Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Sebastian

Colaborador
Me encantan los aviones rusos, pero me cansa leer las mismas noticias de sus politicos y militares: para 2017 nuevo bombardero estrategico
para 2020 nuevos misiles inteligentes de plasma, para..bla bla bla.
Para mi que necesitan vivir y seguir demostrando que son potencia mundial y para eso se llenan la boca con futuro armamento.
Repito me encantan los aviones SU-30/35, pero esto de hacer futurologia militar me cansa.

paulo

Forista Sancionado o Expulsado

Moscú, 28 de diciembre. Itar-Tass. El primer vuelo del avion de combate de quinta generación se llevará a cabo tan pronto como sea posible, dijo a los periodistas hoy día el presidente de la UAC (corporación unida de aviación)Alexei Fedorov .

Según él, se trabaja muy activamente en la preparación para el primer vuelo. "Puedo confirmar que el avión ya había comenzado a correr," - dijo. En el futuro próximo será el primer vuelo. Según A. Fedorov, este avión ,es en esencia, un nuevo aparato. "Así que está claro no puedo predecir la fecha" - dijo.

Además, Fedorov, dijo, "se discutieron varias opciones para la ubicación del primer vuelo , bien en Komsomolsk-na-Amur, o en otros lugares.

fuente:http://www.prime-tass.ru/news/0/{370E9B09-A8A8-4B50-A2F8-D51CC205140D}.uif

Se confirma la prueba de rodaje por lo menos

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Yo estoy cansado de dar vueltas por las paginas y foros rusos y no aparece nada de nada voy a terminar ablando en ruso y tomando vodka jajajaja.

saludos.

Espero ser compañero de alguna que otra partida de vodka pablo ;)

btw; Se va el 2009 en cuestión de horas y todavía no hay nada..Y cuando puse esta noticia me sentia sorprendido

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Espero ser compañero de alguna que otra partida de vodka pablo ;)

btw; Se va el 2009 en cuestión de horas y todavía no hay nada..Y cuando puse esta noticia me sentia sorprendido

Cuando usted guste camarada.:cheers2:

Proletariados Saludos.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo esperaba que alguno saliera con una foto nueva ayer.
Dejo este lindo corte del Su-47

Y otras especulativas del PAK-FA (las dos primeras de mecánisky popularakemtsky)

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Lo gracioso sería un:

"La Fuerza Aérea Rusa confirma el vuelo exitoso del prototipo de su nuevo caza. Con una duración de 25 minutos, el caza ruso de quinta generación, realizó esta mañana el primero de una serie de ensayos"

cric.....cric.......cric....

¿Y las fotos?

No hay.

Grulla

Colaborador
Colaborador
:biggrinjester:"....esperan adquirir mas licencias del Flight simulator para que mas pilotos rusos vuelen en el PAK-FA..." :smilielol5: :smilielol5: