Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Tal vez usaron al Su-47 para probar las bodegas que va a llevar el pak-fa.
Creo que es eso. Los ruskies estan probando multipples sistemas en varias plataformas: El sistema hidraulico en un Su-32, Radar en otro Su-32, Avionica, computadora y fly-by-wire en un Su-35BM. Tambien hablan del tren en un 32, motores en un 30, y la bodega parece en el 47.

Linda ensalada rusa!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Seria un lindo regalo de navidad que lo mostraran, aunque sea, como hicieron con el MiG 1.42 (aunque ese no estaba listo pa volar)
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Creo que es eso. Los ruskies estan probando multipples sistemas en varias plataformas: El sistema hidraulico en un Su-32, Radar en otro Su-32, Avionica, computadora y fly-by-wire en un Su-35BM. Tambien hablan del tren en un 32, motores en un 30, y la bodega parece en el 47.

Linda ensalada rusa!

O sea vimos nuevos motores, nueva avionica, nueva cabina, nuevo radar, bodegas internas.

Solo nos falta ver el frame del avion.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Stupormundi el cañon de seguro va a ser el GSh-30 que equipado a todos los modelos de Mig-29 y de Su-27.
 
Aca esta con la panzita abierta
 
Ezequiel, en realidad no hay una sola foto PAK-FA. Según los rusos ya tienen los 3 prototipos previstos terminados o a punto de hacerlo, si mal no recuerdo creo para MAKS 2009 el primero estaba en Moscu (tengo que tener el link por ahi dando vueltas). El tema es que todo esto lo dicen los rusos y desde el 2006 (??) vienen pateando la fecha del primer vuelo del T-50. Y ahora a la bicicleta se suben también los Indios que anunciaron el primer vuelo del FGFA para los primeros meses del 2010

No se, pero como vienen las cosas, no me sorprendería que no vuele tampoco en el 2010.

Saludos!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Una de las cuestion que todavia no estan muy claras es si los motores del Pak-fa al final van a ser compatibles con los motores del Su-35.
 
Rusia podría comenzar las pruebas de 5 ª generación de combate antes de que termine

Rusia podría comenzar las pruebas de su caza de quinta generación a finales de 2009 o principios de 2010, un viceprimer ministro, dijo el miércoles.

"No estamos haciendo ningún nuevo año se presenta, pero las pruebas de vuelo se iniciará en un futuro muy cercano", dijo Sergei Ivanov, quien supervisa los sectores de defensa de la industria.

Dijo que el 8 de diciembre los juicios comenzarán en 2010.

El viceministro de Defensa, Vladimir Popovkin dijo que el combate, que ha estado en desarrollo desde el decenio de 1990, entrará en servicio con la Fuerza Aérea en 2015.

Sólo se conoce de Rusia quinto proyecto de generación es Sukhoi PAK FA y el prototipo actual es el T-50. Está diseñado para competir con los EE.UU. F-22 Raptor (hasta ahora el mundo es sólo la quinta generación de aviones de combate) y F-35 Lightning II, pero todavía no ha tomado a los cielos.

El T-50 en vuelo ha sido aplazado en repetidas ocasiones desde principios de 2007 por razones no especificadas.

Sin embargo, en agosto de 2009, Jefe de la Fuerza Aérea de Rusia, Alexander Zelin, dijo que había problemas con los motores y la investigación estaba en curso.

El PAK FA se cree que poseen aviónica avanzada, capacidad de sigilo, una serie de transbordadores de 4.000 a 5.500 km, y la resistencia de 3,3 horas, es armado con la próxima generación de aire-aire, aire-tierra y aire misiles tierra-buque, y tiene dos cañones de 30 mm.

http://en.rian.ru/russia/20091223/157334042.html
 
Arriba