¿Se viene el club del T-50?
Como????....Y ..SE VIENE EL REEMPLAZO DE LOS M-III!!!
¿Se viene el club del T-50?
con flechas negativa
Al igual que su fantasmal antecesor.porque con ese criterio, el Tomcat y los primeros Eagles, excepto por vida util..jamas se deberian haber ido
Obviamente que no lo conozco al detalle pero........ no lo veo excesivamente muy superior a los mas modernos modelos orientales.
A que modelo en particular lo estas comparando?
la verdad, no le tengo mucha fe al F35. No dudo que sea mejor que su antecesor, el F16., pero ......no me parece que sea muy ventajoso. Un F35 contra un F16 con las misma electronica lo veo casi igualado. Creo que hay mucho marketin nada mas. Obviamente que no lo conozco al detalle pero........ no lo veo excesivamente muy superior a los mas modernos modelos orientales. Incluso en algunos aspectos lo veo inferior. No me convence mucho el F35. No le tengo mucha fe.
Entendible, estuvo oculto tantos añosMe acabo de enterar la existencia del F-35.
El avión F-16IN "Super Viper"
El F-16IN Super Viper es un nuevo caza único que comparte parte de la herencia de los únicos cazas de 5 generación que existen en la actualidad, el F-35 JFS y el F-22 Raptor. La revolucionaria integración de tecnologías de quinta generación hace al F-16 IN el caza de cuarta generación más avanzado del mundo.
Este avión de combate está diseñado para cumplir o exceder los requerimiento del programa para el nuevo avión de combate multirol mediano de la India (MMRCA). El F-16IN fue desarrollado con este solo propósito para ser seleccionada por la Fuerza Aérea de la India y está prácticamente listo para ser integrado a la infraestructura y operaciones del país.
El Super Viper cuenta con las más avanzadas tecnologías y capacidades disponibles hoy en día en el mercado internacional. Es para muchos lo mejor en cazas de cuarta generación de la actualidad.Cuenta con un radar de escaneo electronico activo (AESA) desarrollado por la Northrop Grumman, el APG-80, el cual es el único radar de su tipo que esta operacional y en mercado internacional. Este radar con capacidad para operar bajo cualquier condición climática brinda una alta capacidad para la adquisición de blancos con suma precisión. El radar APG-80 provee al piloto con un excepcional poder de detección, mapeo de radar de apertura sintetica de ultra alta resolución, modos de operación totalmente intercalados, seguimiento automático del terreno y rastreo de blancos múltiples aire-aire.
El F-16 IN cuenta con una red de operaciones centrada que fusionada con los datos de abordo provee panorama completo del espacio de batalla al piloto lo que optimiza el cumplimiento de la misión. El F-16 fue el primer caza multi rol que incorporó capacidad de enlace de datos lo que le permite integrar al F-16 IN con otros cazas y fuerzas de combate.
Este nuevo caza cuenta con una cabina completamente digital integrada al casco que le proporciona al piloto información fácil de interpretar y rápidamente. Las grandes pantallas de colores son capaces de fusionar datos de diferentes fuentes y sensores abordo y fuera de la aeronave lo que reduce la carga de trabajo y le permite al piloto concentrarse en la misión.El F-16 IN cuenta con una firma de radar reducida ante los radares enemigos. Su diseño de un motor cuenta con una menor firma infrarroja además de que es más difícil su detección visual en comparación con un caza de dos motores. Sus sistemas de guerra electrónica y sus sistemas de señuelos provistos por Raytheon están diseñados para evitar o vencer las más avanzadas amenazas.
Esta nueva versión del F-16 está equipada con el motor General Electric F110-132A el cual brinda un empuje de 32000 libras y posee un record sin precedentes con respecto a la seguridad, fiabilidad, durabilidad y costos de mantenimiento. El F110 incorpora lo último en tecnología, incluyendo control digital del motor para máximo desempeño y máxima eficiencia en el consumo de combustible.Al igual que las versiones anteriores, el F-16 IN es uno de los más confiables, seguros y fácil de mantener cazas multirol del planeta hecho que está apoyado por las más de 13 millones de horas de vuelo que ha efectuado la familia del F-16 en toda su historia.
con tantos aparatos electrónicos en una hipotética 3ra guerra mundial donde se llegara a usar armamento nuclear si esta maso menos cerca de alguna explosión nuclear seria el primero en caer por el PEM(pulso electro magnetico) que producen esas explosiones.
todo avión que este cerca a la explosión quedaría inoperable, o por lo menos esa es la teoría.
no se como se puede arreglar un avión que la electrónica prácticamente todo después de que no quede nada :yonofui:
info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pulso_electromagnético
http://www.youtube.com/watch?v=b3HZnHgKXkg
http://www.youtube.com/watch?v=scTnkEyXUcY&NR=1
El armamento moderno puede resistir un PEM.
Entendible, estuvo oculto tantos años