Teniendo en cuenta que les van a dar unas contraprestaciones que ni soñarian de comprar algo ruso, permanecerán con la idea.
Acheron, pero no conocemos nada del T-50 ni de su futuro. Y el Rafale sigue siendo pedazo de avion y operativo.
Ciertamente para la region, el Rafale es mas que suficiente, pero lo sera para llenar el papel de potencia?
Si yo comprara hoy un Eurocanard, me pondría triste...muy triste...
Vista las diferencias de concepto (entre el F-22, F-35 y ahora el futuro Su-50)...¿Merece la pena el valor de un Eurocanard sobre un cuarta generación más convencional pero también más económico y maduro?...
Estan todos seguros de que la FAB no tiene planos de tener un caza de 5G??? :yonofui:Seguro que lo es, pero ¿estás seguro que nadie en la FAB está pensando si no fue un moco dejar afuera a los rusos?
no lo se...en capacidad BVR todavia tengo mis dudas... y en capacidad de enganche sobre un blanco de baja visibilidad...nadie tiene la menor idea.Tano, me parece que donde menor problema tienen los rusos es en las juguetes que le van a poner (en MAKS 2009 se presentaron algunos).
gran interrogante....ciertamenteSi yo comprara hoy un Eurocanard, me pondría triste...muy triste...
Vista las diferencias de concepto (entre el F-22, F-35 y ahora el futuro Su-50)...¿Merece la pena el valor de un Eurocanard sobre un cuarta generación más convencional pero también más económico y maduro?...
cañones ahi?... no lo creo.. para mi ,como dije, son contenedores con el equipo EWLos pods que tiene bajo los al lado de los Lerx, entre la tobera y el tren de aterrizaje, con los cañones? Que raro que tenga 2. Por que sera que van contra toda la corriente de los ultimos años de ponerle solo uno?
ciertamente... mas teniendo en cuenta que se les propuso a los Brasileños la condicion de socio como a la India....Me pregunto que tan atractivos ahora les parecera el Rafale y el Grippen a la FAB
no te creas .... se espera que el Rafale BR entre en servicio en el 2015... mismo año en que se espera que entre en servicio en Rusia este bicho....Bueno, a los brasileros el Gripen NG o el Rafale F3 (o en su defecto, el resultado del Roadmap) les llegará...en 5 o 6 años.
En 5 o 6 años un T-50 estará volando en pre-series.
En 10 años estará entrando en servicio en cualquier número mayor a "10" (al menos en Rusia)
En al menos 12 o 14 años no se verá fuera de Rusia y la India...
No sé...da que pensar...si les sirve para desarrollar su complejo militar industrial, yo me anoto en la propuesta Eurocanard...
No veo un T-50 en Sur América, como tampoco veo un F-35...
¿Y si fuera un SU-30, SU-35 o MIG 35?, será lo mismo, ¿no?.
no lo se...en capacidad BVR todavia tengo mis dudas... y en capacidad de enganche sobre un blanco de baja visibilidad...nadie tiene la menor idea.
un abrazo
no te creas .... se espera que el Rafale BR entre en servicio en el 2015... mismo año en que se espera que entre en servicio en Rusia este bicho....
Estan todos seguros de que la FAB no tiene planos de tener un caza de 5G??? :yonofui:
Saludos.
Claro, Mi-28N, Bulava, Pr 677, Su-34, Borey, Severodinsk, S-400
Todos retrasados por lo menos 5 o 10 años...
Ese avión hará IOC en 10 años, como todavía los rusos se vanaglorian de recibir "un" o "dos" o "cinco" Su-34...y eso apenas fué hace semanas (Rojo 05 en Lipetsk y para cuando una unidad de vuelo regular?)
No tiene nada de malo, en ese tiempo, aparte del F-35, no habrá nada en su gama de mercado...tienen mercado amplio solo en India y tendrán al menos 15 años para reemplazar todos los cacharros de la gama Flanker a lo largo del mundo...