De todas formas hay que reconocer que los rusos no saben hacer una presentación en condiciones.
Cuando me compré el ford escort en el 98 lo presenté mejor.
El piloto a lo Bart Reynols, Los espectadores en medio de la pista, sin banderas nacionales ni un buffet para invitados...
La única persona de cierto rango es un responsable de Sukoi con el gorro de Miguel Estrogov.
Solo son detalles... pero dan sensación de cutreza.
Wenas,ni siquiera era el primer vuelo del avion.
Sabia que algun gil saldria con lo de los remaches. Es el prototipo, todavia no tiene recubrimiento RAM. Los aviones yankees tambien los tienen, muy parecidos, pero los tapan con una cinta RAM y a pintar. Que acaso nadie vio nunca una foto de cerca del un F-22 en proceso de ser construido? .
A esa foto,este comenterio de polluelo le va que ni pintado:
"Sin tener ni repajolera de lo que tiene el aviŒn en realidad es la impresiŒn que me da: unos motores enormes bien al aire, un aire menos avanzado que el del Raptor, un Flir bien visible en el morro, unos montantes de cabina que aunque los lleve el F-35 no se ven en el raptor mas pendiente de la furtividad que el JSF, un HUD enorme que es un foco reflejando ondas, unos remaches que como se puede ver en las fotos son mas parecidos a los de un puente que a los de un aviŒn, etc, etc."
A esa foto,este comenterio de polluelo le va que ni pintado:
"Sin tener ni repajolera de lo que tiene el avión en realidad es la impresión que me da: unos motores enormes bien al aire, un aire menos avanzado que el del Raptor, un Flir bien visible en el morro, unos montantes de cabina que aunque los lleve el F-35 no se ven en el raptor mas pendiente de la furtividad que el JSF, un HUD enorme que es un foco reflejando ondas, unos remaches que como se puede ver en las fotos son mas parecidos a los de un puente que a los de un avión, etc, etc.
Un interesante analisis del PAK-FA:
http://www.aviationweek.com/aw/blog...&plckScript=blogScript&plckElementId=blogDest
Para cuando el PAK-DA?
Por que tanto problema con las tomas de aire? necesita unas que sean bien grandes para asegurar el flujo durante las maniobras de combate cerrado, ya que a pesar de ser stealth, los diseñadores no dejaron esto de lado (toberas 3D, slats en los LERX, una gran superficie entre los motores, etc). Ademas viendolo de abajo, se nota que los conductos forman un tipo de curva o estrechamiento, tal vez alguna curva compleja en forma de S, espiral o vaya Dios a saber. Ademas, en ninguna de las fotos note que se logren apreciar los alabes, tal vez simplemente los motores estan muy atras en el fuselaje.
Me parece que la idea de los rusos de darle tanta maniobrabilidad al T-50 fue justamente con la idea de llevar a dog-fight un enfrentamiento entre este y otro avion furtivo.
Piensen que son dos aviones a los que les va a costar mucho detectarse el uno al otro hasta que esten muy cerca, y ahi gana el mas maniobrable y con mejor armamento de corto alcance
saludos