Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

¿Acaso la tienes tú o alguien para decir lo contrario?........ otro espabilao

Chico, preocupate de lo que tienes en el avatar.

Por lo menos tengo algo en que preocuparme..........

Cortenla che, aburren, parecen dos chicos, y por sus post anteriores calculo que no lo son.

Este tema se discutió mucho en este foro, con una tendencia en los foristas a minimizar el efecto en los remaches. En otro foro, en el que suelo pasar a leer un rato, todo lo contrario. En los dos sitios exponen argumentos que para un neofito como yo son extremadamente validos. ¿por qué en vez de discutir en un tono tan infantil, no abren un hilo del tema "remaches" y lo tratan ahi?

Saludos.
 
¿Acaso la tienes tú o alguien para decir lo contrario?........ otro espabilao.

Te he puesto fotos a buena resolucion y te he argumentado. Esperaba lo mismo de tu parte, pero veo que estaba equivocado porque no tienes ningun otro argumento que llamarme "otro espabilado" :hurray::hurray:
 
Se ve que tienen tiempo para discutir por todo y además nos hacen perder a nosotros el nuestro leyendo discusiones de chicos.
Alguno de ustedes está metido dentro de la produccion del avion para saber si esos remaches van a desaparecer o no? Alguno sabe si ya se controló que tan furtivo es y hasta cuanto se piensa cambiar el diseño?
Por ahora miren lo que hay, la forma más o menso quedará, el tamaño también, el avión está en el aire.
Discutir si es mejor o no contra otro avión del que se sabe poco más que de este en términos reales es de niños.
En lo personal la forma del F22 me resulta mas bonita, de ahí a si en 5, 10 o 15 años demuestra ser mejor si hay combates reales con su par ruso no creo se pueda decir nada.
 
 
Raya para la suma, Rusia tiene un casa de quinta generacion,cuando entre en servicio en la ws,va a estar muy por delante de las demas Fuersas Aereas de la UE,con esto el Eurofighter y Rafales nacieron viejos,que decir de los Hornets y super Hornets y otra cacharreria Americana,que opera la Union Europea :cheers2: Saludos.
 
Raya para la suma, Rusia tiene un casa de quinta generacion,cuando entre en servicio en la ws,va a estar muy por delante de las demas Fuersas Aereas de la UE,con esto el Eurofighter y Rafales nacieron viejos,que decir de los Hornets y super Hornets y otra cacharreria Americana,que opera la Union Europea :cheers2: Saludos.

Theo61, es VVS.
 
Raya para la suma, Rusia tiene un casa de quinta generacion,cuando entre en servicio en la ws,va a estar muy por delante de las demas Fuersas Aereas de la UE,con esto el Eurofighter y Rafales nacieron viejos,que decir de los Hornets y super Hornets y otra cacharreria Americana,que opera la Union Europea :cheers2: Saludos.



Bueno llamar al SH cacharros es algo absurdo, vos viste lo que tiene adentro ese animalito? y no solo eso... ese avion le pertenece a un pais que vive para hacer armas gasta lo que nadie se atreve a soñar y para colmo lo siguen aumentando.
voy a poner dos fotos de lo que le puede pasar al todo avion que cae en manos de los eeuu
1º foto un F-16 block 1

no voy a poner como salio de fabrica
ahora casi 30 años despues tenemos el F-16 block 60 que en nada se parece a lo que fue un principio


Entonces vamos a suponer que al F-22 va por el mismo camino, ya tiene 20 años y casi 5 en servicio y por lo que lei ya se preveen mejoras y algo ya tiene, creo que lo mas proximo sera un nuevo casco integrado.

Lo interesante de todo esto que al T-50 ya lo dan como los amos del cielo y solo realizo dos vuelos... y no me sorprenderia para nada los retrasos
 

Teseo

Colaborador
El T-50(KNS) y el T-50-1, son prototipos, y como tales no representan el avión de serie, nisiquiera el de preserie (recordar las diferencias del YF-22 al F-22A)

Por dar un ejemplo, la carlinga de dos piezas será reemplazada por una carlinga de una sola pieza en los próximos aviones, antes de que volará públicamente el avión, el documento de contrato adjudicado para dicha pieza circuló por la red.

Muchos detalles pequeños vienen de aeronaves Su-30, incluyendo las principales sondas de datos de vuelo, lo cual es algo lógico. Serán reemplazadas mientras avance el desarrollo.

El avión no está pintado, y de hecho la calidad del acabado es muy superior a la de cualquier otro avión ruso que se haya visto. El remachado sigue siendo usado incluso en los aviones furtivos (ver fotos al final), pero gracias a la RAC y a la pintura final, esto no se observa.

La bola del IRST frontal y del usado en el lomo (MAWS) desaparecerá como tal, una vez el equipo sea usado...recordemos que ese tipo de aperturas ojivales o esféricas te arruinan un diseño VLO.



---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:26 ----------

Debo corregir, lo que se sabe de la carlinga es un documento de licitación (no sé si abierta o cerrada), pero no el contrato como tal...
 

Teseo

Colaborador
Licastro, en recientes ejercicios se comento que el rafale volando en modo pasivo pudo detectar a sus rivales en el rango de los 45 50 KM con el OSF, en este caso dadas las Bajas RCS que tendrian estas maquinas sin dudas los encuentros podrian darse en distancias similares o inferiores, que no te quepa la menor duda que entre 5 gen los match van a terminar con misiles de corta distancia IR.

Lo que se consiguió a esa distancia fué, identificar el avión, el OSF incluye tanto la función de IRST, como una función de identificación (zoom óptico) aprovechando el hecho de que el equipo puede operar como un FLIR.

Ergo, el equipo puede detectar a distancias mayores.

Off-topic.

---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:33 ----------



---------- Post added at 12:36 ---------- Previous post was at 12:35 ----------

Noten los trapos en las botas, obviamente esa pintura absorbente radar es costosa ;)

Y si, el avión es un F-22A operativo.

---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

http://en.wikipedia.org/wiki/Rivet

Güiskipedia al rescate...

Que Halcón u otro explique lo demás, no pienso perder el domingo hablando de tornillos, jejeje...

---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:38 ----------

Y este es el remachado de un puente:



Have fun.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
todo bien en pensar que avión es mas tecnologico que otro pero hay que ver cuando entre en combate ademas de las manos que estén a los mandos si es bueno o no, ya que los modelos antes mencionados como los SuperHornet, F16-Block 30, Rafale y Eurofigther solo tiraron bombas pero todavia no se sabe si entró en combate aire-aire.
 

Teseo

Colaborador


Mira, mira, tecnologia punta.

Mommi said: don't lose your time with fanboys :yonofui:

Te enteras que ese avión es fabricado en otro sitio, por otras máquinas, con otro control de calidad y corresponde a un diseño de hace 10 años?...

Bueno, pero me quedo con lo de los remaches de puente, :smilielol5:
 
Alguno de ustedes está metido dentro de la produccion del avion para saber si esos remaches van a desaparecer o no?

En el foro de sukhoi.ru hay gente directamente implicada, y unos post sobre remaches de tropecientas paginas

Saludos

PD Os dejo la entrevista a Vladimir Mijailov, ex-Comandante en Jefe de las Fuerzas Aéreas. Ojo que dice que el lunes va a volar! :hurray::hurray::hurray:

http://www.info.rkka.es/index.php?o...reas&catid=35:industria-aeronautica&Itemid=56
 
Bueno, el hecho de que gente que trabaja en la Lockheed, Boeing, etc. y que tienen conocimientos y saben lo que es lidiar con diseños stealth, esten impresionados con lo que apenas es un simple prototipo, me dice mucho mas sobre el PAK-FA que lo que puedan pensar aquellos que creen que el EF(o cualquier otro eurocanard) es la segunda venida de Cristo.
 
Mac escribió comentarios de polluelo, que lleva años trabajando (y pilotando) aviones que algunos de los que lo han criticado ni siquiera han visto... En vez de rebatir argumentos algunos atacan a la persona. Triste.

No se tomen las cosas tan a lo personal, por mucho que les gusten los aviones rusos. Al fin y al cabo, si algún día ven un T-50 (o Su-49 o como lo vayan a llamar) probablemente sea en las filas de la Fuerza Aérea con la que combata la Argentina. Piénsenlo.

Lo cierto es que lo de los remaches es chocante, y creo que sinceramente a todo el mundo le llama la atención. De lo del HUD enorme no me había dado cuenta (pero él sí) y ciertamente es llamativo para cualquier radar... Claro que es un prototipo y probablemente lo mejoren, como las toberas (de lo más normalitas), las tomas de aire (ídem)...

Por mucho que tenga buen aspecto (y soy el primero en admitirlo) no es mejor que el que tenía el prototipo del Raptor (¡y voló hace 12 años!)
 
Arriba