Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

AleDucat

Colaborador
Para mi es photoshopeada. Una de la misma serie de la otra de alta resolución (e igualmente photoshopeada para eliminarle los sensores).

Adivinene qué? El humito también se puede photoshopear ::)

propaganda del EL MAS LINDO!!!! si yo fuera de sukhoi le pondria un par de toques para que no se vea rustico... no tiene nada que ver con el avion pero no deja de ser un producto y como tal siempre se tiene que vender

Landa

Als Ich Kan
propaganda del EL MAS LINDO!!!! si yo fuera de sukhoi le pondria un par de toques para que no se vea rustico... no tiene nada que ver con el avion pero no deja de ser un producto y como tal siempre se tiene que vender

Más alla que es cierto que hoy dia las empresas aeronáuticas rusas son tan capitalistas como Dassault o cualquiera yanqui, creo que hoy por hoy la prioridad de Sukhoi no es vender el T-50.

AleDucat

Colaborador
Seguro si Ale, pero que sentido tiene que sea photoshopeada cuando la fuente es Sukhoi?

Y vos notaste el tren derecho clonado? Que sentido tiene Photoshopearlo cuando el origen es Sukhoi?

Simple, borrarle los sensores porque sin ellos se ve mejor, más lindo.

Cosmética para la prensa, nada más. Igual que en este "pintado" como el Su-35 902/4. Fijate que la estrella está en lowviz, qué sentido tiene una estrella lowviz en un cammo de alto contraste? Nonsense.

---------- Post added at 10:42 ---------- Previous post was at 10:31 ----------

Más alla que es cierto que hoy dia las empresas aeronáuticas rusas son tan capitalistas como Dassault o cualquiera yanqui, creo que hoy por hoy la prioridad de Sukhoi no es vender el T-50.

Landa, tengo entendido que el proyecto T-50, al igual que el S-47 en su momento, está casi en su totalidad financiado por la propia Compañía, gracias a los ingresos por exportación de los Su-30. Si, tienen que venderlo, no sólo a la RuAF, sino a los indios.

Vos viste algún alto mando de la RuAF o del gobierno ruso en el primer vuelo? Aparte de Mikhail Pogosian, director de Sukhoi, yo no recuerdo haber visto a nadie importante... :yonofui:

Ojo, please, en serio me gustaría saber si estuvo algún otro grande en ese primer vuelo, ya que es casi un hecho histórico...

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Esa ultima foto es del T-50-1. Fijate que esta sin pintura. El tren MLG derecho esta perfecto en la foto que subi yo.

---------- Post added at 10:50 ---------- Previous post was at 10:47 ----------

Ahora lo veo bien. La captura que hiciste del tren clonado es de una foto que subio otro forist. El origen de ella puede ser cualquier cosa.

La foto que subi tiene su origen en Sukhoi para Aviation Weekly.

Ojo, please, en serio me gustaría saber si estuvo algún otro grande en ese primer vuelo, ya que es casi un hecho histórico...
Ale, el vuelo del 29 de Enero, no fue el primer vuelo.

AleDucat

Colaborador
Hay Dios... Hoy tenemos epidemia de obviedades.

Si, ya sé que es el T-50-1.

Es el único T-50 en vuelo, dicho sea de paso.

Y estoy diciendo que a esa foto también la publicó Sukhoi.

Y estoy diciendo que esa foto es del primer vuelo, pero sin los sensores que vimos en los videos.

Y también estoy diciendo que su photoshopeado se hace patente (o patético?) en el tren clonado.

Ergo, la del camo quebrado de alto contraste, como parte de la misma serie de fotos del amarillo, también fué photoshopeado, esta vez para darle un color más intereseante.

Coincido con doctorgerman en que hay algo en el radomo que no me cierra, al margen de la estrellita que no corresponde con un aparato de la RuAF.

Y aparte antes de que termine de enojarme...

Mentira, no me estoy enojando.

Un abrazo grande desde el Sur, a ver si algún día nos podemos comer un buen asado ;)

AleDucat

Colaborador
Yo si creo que fue el primer vuelo, según lo seguimos por internet los foristas de Sukhoi.ru que trabajan en KNAAPO iban dando una crónica posta... y si ellos decían que ese era el primero, no soy quién para negarles. Hablo de grOOmi y del otro que no recuerdo el nick.

y hemos seguido la crónica de vuelos hasta hace poco, que ahora y luego del tercero lo desarmaron para mandarlo a Moskva, estimo que a Zhukovski...

Yo si creo que fue el primer vuelo, según lo seguimos por internet los foristas de Sukhoi.ru que trabajan en KNAAPO iban dando una crónica posta... y si ellos decían que ese era el primero, no soy quién para negarles. Hablo de grOOmi y del otro que no recuerdo el nick.

y hemos seguido la crónica de vuelos hasta hace poco, que ahora y luego del tercero lo desarmaron para mandarlo a Moskva, estimo que a Zhukovski...

no Ale... fue el primer vuelo "para la prensa"... el aparato hace ya unos meses que vuela....

por otro lado.... cuanto falta para ver terminado ese modelo en el SFP1???:hurray:

por favor!!! eso el asado o tentenpie del CLUB FLANKERIANO tantas veces ansiado y postergado! solo la unidad puede lograr que la grulla este con nosotros...y la FA.

AleDucat

Colaborador
PD: Fotos oficiales de Sukhoi:

http://sukhoi.org/gallery/?gallery_id=110&cur_gallery_id=154

Si se fijan, en las dos primeras de alta resolución se pueden ver claramente los sensores donde se supone que deben estar, en cambio, en la última (en vuelo) estos no están. Sin embargo todas las fotos pertenecen al mismo primer vuelo... por qué será? Y por qué será que, en la foto que está de despegando, se aprecie esto:

Ojo, son fotos oficiales de Sukhoi...