Camarada, generalmente uno cuando compra un arma es por "envidia" de alguien que ya la tiene y se la hace desear cada vez que puede; creo que este no es tu caso, de lo contrario ya estarias mas familiarizado con los procedimentos del chiche que adquiriste. No tengo dudas que se va a solucionar (paciencia), averigua en algun tiro federal que hay bichos grosos que te van a orientar (no te vas a mandar un moco y agarrar una lima para hacer algun "retoque"eehhhh).
Si te sirve de consuelo, mi primo compro hace años una 12/70 Marcatti a trombon (pajera) de 5 tiros, choque cilindrico, "una joya", bueno....siempre anduvo como el culo, nunca pico bien los cartuchos y gran cantidad de veces de quedabas con la leche en la puerta viendop como se iba la perdiz a la mierd..., los patos, las liebres y demas almuerzos y cenas, pero no desesperes, la solucion llego despues de mucho tiempo. Hac dos meses le entraron chorros a la casa y se la afanaron, pobres infelices, no saben el cahasco que se van a llevar:smilielol5::smilielol5::cheers2:
Ya se te va a arreglar
Willy
PD: Asegurala, robatela, comprate otra de un tiro, yo hice eso y soy casi feliz