recien lo acabo de ver en infobae y la verdad me quede sin palabras, se me hizo un nudo en la garganta.
estoy terminando de leer el libro Halcones de Malvinas, que cada linea que leo me conmueve, me llena orgullo, ganas de seguir, y miles de sensaciones, convino los relatos de nuestros halcones que se llenan de orgullo contanto lo que defendieron lo que sentian en cada mision que quizas estaban llendo a la muerte con este comentario sin fundamento algo y se me llenan los ojos de lagrimas, yo no puedo entender como una señora que esta al mando de un departamento tan importante, representando a la patria, a los colores que con orgullo se pelearon por mucho años, puede decir semejantes palabras.
Che y si nos juntamos esta noche en plaza de mayo??
estimado, es lo que deberiamos hacer. no solo en plaza de mayo, en la puerta de su oficina. ponerle una bandera Argentina. con un buen libro sobre historia Argentina para que esta señora se nutra con conocimientos. y pueda entender de lo que siente un argentino ante semejantes palabras y estado en que esta dejando nuestras querias FFAA.
sin mas..