Para la ministro Garré, las Islas Malvinas son inglesas

Ya mismo estoy mandando la foto y el problema a TODOS lso medios que pueda por mail para que lo muestren lo antes posible...

adhiero Finarfin, yo hare igual ! hay que hacer bardo en los medios, tv, radios, diarios, contactos... que se difunda y se discuta con la gravedad que esto tiene y qq no pase a 2do plano con los dias o se perdone asi nomas sino se rectifica y se detemnina el/la culpable !:banghead:

Che y si nos juntamos esta noche en plaza de mayo?? :p :mad:

Para que? que luego vengan grupos de izquierda o grupos k a tirarte de facho? a decirte que estas a favor de la ultima dictadura y tantas boludeces mas!!

Lo mejor que podes hacer fede!! es que toda la prensa se entere y ver que pasa!

Un abrazo

recien lo acabo de ver en infobae y la verdad me quede sin palabras, se me hizo un nudo en la garganta.
estoy terminando de leer el libro Halcones de Malvinas, que cada linea que leo me conmueve, me llena orgullo, ganas de seguir, y miles de sensaciones, convino los relatos de nuestros halcones que se llenan de orgullo contanto lo que defendieron lo que sentian en cada mision que quizas estaban llendo a la muerte con este comentario sin fundamento algo y se me llenan los ojos de lagrimas, yo no puedo entender como una señora que esta al mando de un departamento tan importante, representando a la patria, a los colores que con orgullo se pelearon por mucho años, puede decir semejantes palabras.

Che y si nos juntamos esta noche en plaza de mayo??
estimado, es lo que deberiamos hacer. no solo en plaza de mayo, en la puerta de su oficina. ponerle una bandera Argentina. con un buen libro sobre historia Argentina para que esta señora se nutra con conocimientos. y pueda entender de lo que siente un argentino ante semejantes palabras y estado en que esta dejando nuestras querias FFAA.

sin mas..

Muchachos, esto es grave sin lugar a dudas, pero....

han existido intenciones de hundirla en mas de una oportunidad o no? sera cierto?

Otra cosa, ustedes se piensan que la pueden rajar, cuando no lo hacen ni siquiera con los sin verguenzas que hunden a este gobierno y tienen el pais en contra. Ej: Moreno.

WTF????????!!!!!!!!!!!!las Malvinas son inglesas segun la queridisima Garre?????????!!!!!!!!!!!!!! no le basta (a esta vieja y a la otra K)con arruinar a las FFAAs,tambien entregan las Malvinas!!!!!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::mad::mad::mad::mad:,esto ya es demasiado,definitivamente es la gota que rebalso el vaso!:banghead:

Entonces segun lo que entendi es que el problema esta en el mapa y nada mas.
Ahora alguien escucho la defensa o no importa, digo esto por que ya paso una ves en salta si no me equivoco para un libro de escuela y termino siendo que la editorial "corto y pego" el mapa equivocado de la argentina, despues que paso con la editorial no lo se.
Creo que aca hay un error de edicion mas que de mala predisposición o una idea distinta sobre malvinas.
La respuesta logica del ministerio no solo de ella que solamente debe supervisar la edicion, por que tampoco puede hacer mucho mas debe hacer una disculpa publica y una reedicion de la revista

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muchachos, no para cortarles el mambo, pero creo que lleva sanción el organizar movimientos políticos, no se que onda, pero algun Mod podría pasarse para evitar problemas.

Lisandro, una cosa es que una editorial imprima mal para una escuela... eos ya es grave. Otra totalmente distinta es que el organismo de gobierno que tiene que velar incansablemente por la causa de Malvinas este dando un reconocimiento tácito de que las Islas son inglesas...

Señores... veo muchos foristas sorprendidos... qué esperaban de la monto?

Me gustaría que dijera esa idiotez frente a los veteranos...

Lisandro, una cosa es que una editorial imprima mal para una escuela... eos ya es grave. Otra totalmente distinta es que el organismo de gobierno que tiene que velar incansablemente por la causa de Malvinas este dando un reconocimiento tácito de que las Islas son inglesas...

Yo no la estoy defendiendo a lo que voy es que aca no salio Garre a decir por un fursio una camara oculta o una entrevista que las malvinas no son argentina.
Si no que es un mapa de la argentina sacado de un sitio ingles y pegado en revista.
Creo que es un pase de factura por las ultimas movidas que llevo a cabo que la idea de que la argetina no son argentinas

Para mi esto tiene dos caminos que podrian ser asi en orden de prioridad:

1) El diseñador grafico de la empresa editora metio ese mapa sin haber visto en detalle el mapa en cuestión.

2) Tipica OPSIC para desprestigiar a los responsables politicos del Ministerio.

Seamos realistas: los autores de la revista/libro mandan en archivo de Word lo que tienen que publicar y la empresa editorial se encarga del resto. Yo creo que estas cuestiones son menores si las comparamos con las cuestiones importantes y trascendentes de la Defensa Nacional aunque "esta bueno" para aquellos que les gusta despotricar la gestión actual...

Hay algo lógico... con qué argumento te parás frente a Inglaterra y le decis: "La soberanía de las Malvinas es un tema que sigue abierto" cuando en tus propios mapas DE FUENTES OFICIALES, das reconocimiento de la soberanía inglesa??

Argos

Colaborador
Colaborador
A todo esto, se pronuncio respecto a esto la susodicha ministra?

Porque el que calla otorga...

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
PAREDON...!!! PAREDON...!!! PARA LOS CIVILES QUE ENTREGAN LA NACION...!!!:rofl: :rofl: :banghead: :banghead: :boxing_smiley: :boxing_smiley:
nADA MAS...SIN PALABRAS...QUE ASCO...ES REPUGNANTE:puke: :puke:
GARRE ES = :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
¿Nunca les paso que ya no te dan ganas de nada?
Cuando estas cansado de ver cosas tan increibles como esta y ya no te sorprenden... te generan impotencia... vergüenza... bronca absoluta

Asi me siento yo... esto les juro que me deprime tanto, pero tanto, que no me dan ganas ni de ****** siquiera... tan solo me dan ganas de irme a dormir y desear que cuando me levante mañana a la mañana, todo esto haya sido tan solo un mal sueño.

Ahora voy a ver si púedo mandar esta noticia a clarin o algun medio ya esto te sobrepasa paren un poco viejo que asco me dan todos los integrantes de este gobierno por dios