gracias igual enseñeme asi no la pifio la proxima....jeje
De nada Yo lo hago sencillo, voy a la foto, boton derecho, propiedades, copia el URL y lo pego... Sencillo y no falla :sifone:
Y se ve hermoso, tuviste chance de probarlo?
Abrazo!
gracias igual enseñeme asi no la pifio la proxima....jeje
el FAL de tirador designado no tiene supresor, solamente es full barrel
Disculpame, pero no querrás decir "bull barrel"? :)
Y estoy de acuerdo, hay una locura por un rifle de precisión en .50...eso es otra cosa, cumplen distintos roles. Uno en 7,62x51 esta más que bien.
Saludos
U$S 9600 un M-24? El Remington 700 anda abajo de U$S1500 - como puede haber tanta diferencia?¿en qué se justifica?
U$S 9600 un M-24? El Remington 700 anda abajo de U$S1500 - como puede haber tanta diferencia?¿en qué se justifica?
El sistema FMS no funciona mas, el M24 / M40 tienen un costo aproximado de 9600 dolares, este desarrollo al momento tiene un costo de: fusil 700 dolares y mira 1400 dolares, ademas el tubo se consigue en el mercado local, la culata se fabrica a mano por un artesano local, el ensamble del sistema se hace en talleres de la armada, el concepto no es reemplazar m24 que esta previsto, pero hasta tanto haya presupuesto esta es una salida economica que por lo que contaron pega bastante bien, y si bienen los m24, adiestrarce con el IMARA y operar con el M 24.creo que la idea es buena.
Como siempre... los aportes del Señor Comando27... esclarecedores!!!
Estimado sniper, ojalá evolucione favorablemente el proyecto. La descripción del sistema es muy adecuada; si me permite un aporte hay culatas que aseguran un standard excelente y eventualmente pueden intercambiarse con la de los M24 si llegan; son (según mi subjetiva opinión) mejores que las HS Precision con que viene el M24, son las Mc Millan modelo A5.
Culata A5
Respecto del rendimiento, (y también según mi limitado criterio) con que agrupe en un MOA es suficiente. Conozco muy poca gente que puede aprovechar un fusil subMOA en una situación táctica, y otros que un fusil de 3 MOA pueden causar un gran problema.
Forma práctica para determinar un MOA a 100 metros
Estimado Nataniel, un saludo táctico para Ud.