2
.223Rem
Me parece que el que tiene que aprender un poco de historia sos vos.
Saludos.
Fer.
no, vos! yo se demasiado de historia, me juega en contra a veces.
Me parece que el que tiene que aprender un poco de historia sos vos.
Saludos.
Fer.
La indisciplina es la reina de la ocupación en Iraq y Afganistán... le faltan muchos valores morales al US Army y USMC como para equipararse con un ejército europeo.
no, vos! yo se demasiado de historia, me juega en contra a veces.
Se me hace que lo que te juega en contra es la edad, entre otras cosas......
Conflictivos saludos:boxing_smiley::rofl::rofl::rofl:
Fer.
Fer12358 y .223Rem por favor corten con la discución.
Fer12358 y .223Rem por favor corten con la discución.
Pero anda! Ignorante!!! que tiene que ver la edad???? aprende historia, anda a las fuentes, no te comas los libros, son cualquiera! Ojala tuvieras la cultura que tengo yo!! :boxing_smiley:
Bue, me parece que es medio ingenua esa idea de que los estadounidenses donde van se dedican a patear embarazadas y los europeos a cuidar viejitas. Deben hacer básicamente lo mismo, y la verdad que su manejo de la población civil debe ser mucho mas cuidadoso de lo que creen.
A ver... la UE y los EEUU no tienen intereses tan distintos en esos países conflictivos, pero tampoco son lo mismo. No se puede generalizar porque siempre hay casos aislados que contradicen, pero lo que es innegable es el excelente trato a los civiles que tienen la mayoría de los hombres que despliegan las naciones europeas (sobre todo España, Francia, Alemania y países escandinavos). Muy diferente es la realidad de la mayoría de los hombres que despliega EEUU. Y de esto hay pruebas en todos lados, no videos o fotos, sino hechos.
El soldado americano siempre será indisciplinado comparado con la férrea obediencia europea... es algo de siglos que no se cambia de un día para el otro. Desde la 1ra Guerra Mundial hasta la actualidad se puede notar esto, y es algo que siempre molestó a los aliados europeos de EEUU... ni los soldados ni la población europea veía con buenos ojos a las tropas norteamericanas (los franceses los odian).
Es algo relativamente común que los soldados americanos se embriaguen y/o destruyan automóviles y casas con sus vehículos. Es cierto que estar en su lugar no es nada fácil, pero estar aburrido no justifica llegar a esos extremos. Quisiera creer que no violan a nadie...
El soldado americano siempre será indisciplinado comparado con la férrea obediencia europea...
Gran verdad, si le ordenan exterminan pueblos enteros es posible que se niegue..........otros no pueden decir lo mismo, tienen férra obediencia y vaya que si lo demostraron.
Rumple fue irónico y tiene un trasfondo de verdad que es indiscutible.
Gente esto no tiene mucho que ver con la noticia.
Gran verdad, si le ordenan exterminan pueblos enteros es posible que se niegue..........otros no pueden decir lo mismo, tienen férra obediencia y vaya que si lo demostraron.