tambien se decia q no le ivamos a poder averiar ni un barco a los ingleses en MalvinasCon un portaaviones de la USN Venezuela no dura mas que uno o dos dias, si vamos al caso las FF AA de Irak estaban bien equipadas MIG y toda la crema rusa, pero no pudo con USA. Las tropas de Chávez tienen hace poco tiempo sus SdA no se si están a punto con ellas, además no son los suficientes como para frenar una avanzada yanqui, ni hablar de una flota de mas de un portaaviones.:svengo:
Pero es puro ruido electoral, como las amenazas a Irán. :sifone:
comprar armas rusas... para los yanquis es un motivo muy grande:banghead:Ahora yo me pregunto...
¿Qué hizo Chavez para (posiblemente) verse involucrado en una acción militar? Aparte de hablar, NADA!
Vamos muchachos, que por ahora nada de nada.
Saludos.-
ya sabemos con absoluta certeza, cual de los dos candidatos conviene a la región
en todo caso con ese criterio, gane quien gane estamos jodidos igual...
Nan, no te confies de Obama, es un tapado, y no creo que sea el mejor ni para la Region, ni para EE.UU. :yonofui:
Y si bien Chavez no es de mi agrado para nada, solo su relacion con las FARC lo van a meter en liso, de demas es verso para la gilada y no hacen daño... Pero si sigue su jueguito con las FARC...
Pregunta sin doble sentido:
¿Por qué a McCain los vietnamitas lo llamaban "songbird"?
Las pelotas... Le rompieron los brazos 2 veces opr no cooperar, y mandar el mensajito de "TORTURE" con los ojos en clave morse por TV mientras lei el discursito que le habian preparado.
Parece que herí una suceptibilidad, disculpa, solo quería saber...
todo un heroe Mac Cain o todo un loco queriendo ser presidente y hacerle la guerra al que se le cruce.
Es mas de lo mismo este loco con el que esta ahora.
todo un heroe Mac Cain o todo un loco queriendo ser presidente y hacerle la guerra al que se le cruce.
Es mas de lo mismo este loco con el que esta ahora.
hablando de eso me viene a la cabeza el ejemplo de Kennedy, en una situacion totalmente distinta y obviamente mucho mas revolucionaria a comparacion. el tipo habiendo sufrido unas terribles heridas en la columna vertebral en su PT-109 que sufrio hasta el dia que lo asesinaron