Jajaja, yo para airsoft tengo mas y mejor equipo que los soldados esos!
¿Con M4...? ¿Un Usuario de FAL traiciona a FN/FM...?
"...Tu también, hijo mío.." (Julio César)
No se puede creer en nadie...
(Sniff... snifff...)
Desilusionados saludos
Vos callate, que pusiste tu foto con uniforme verde en vez de mimetico (estas haciendo Lobby??:smilielol5:)
y ademas el gorro de Papa Noel es rojo, por lo tanto es de paracaidista.
Un guaso traidor aahhhh ja ja ja:smilielol5::cheers2:
Hola gente me aparesco despues de siglos :smilielol5:.
Bueno viendo como vamos en la encuesta, el uniforme DEBE estar bien camuflado (lo basico es lo primero), y en segundaa instancia acorazado (fibras especiales viene ganando).
Mi predunta es: Siempre que veo chalecos antiblas y demas protecciones, no protegen bien axilas, brazos, y parte baja del cuerpo (ahi donde duele :yonofui:). Seria posible darle proteccion a esas partes, dejando piernas y brazos al pantalon y casco respectibamente, de manera adecuada sin que moleste al soldado?
PD.
Me preguntaran por que protegen caderas con el chaleco y no reforzar el pantalon, bueno, yo creo y digo creo por que no se mucho, que el pantalon puede ser molesto, pero al chaleco se lo puede alargar con un polleron tipo armadura medieval, protege y quita 0 a la movilidad.
Hola gente me aparesco despues de siglos :smilielol5:.
Bueno viendo como vamos en la encuesta, el uniforme DEBE estar bien camuflado (lo basico es lo primero), y en segundaa instancia acorazado (fibras especiales viene ganando).
Mi predunta es: Siempre que veo chalecos antiblas y demas protecciones, no protegen bien axilas, brazos, y parte baja del cuerpo (ahi donde duele :yonofui:). Seria posible darle proteccion a esas partes, dejando piernas y brazos al pantalon y casco respectibamente, de manera adecuada sin que moleste al soldado?
PD.
Me preguntaran por que protegen caderas con el chaleco y no reforzar el pantalon, bueno, yo creo y digo creo por que no se mucho, que el pantalon puede ser molesto, pero al chaleco se lo puede alargar con un polleron tipo armadura medieval, protege y quita 0 a la movilidad.
¿Esas fotografías las sacaste en la expo de la plaza independencia?
Nos hemos cruzado ja.
PD: Conversando con los cazadores me quería dar la cabeza contra el piso, algunos realmente se limitan a lo aprendido:banghead::svengo:.
La Plaza Independencia! Jaja, yo estuve en la expo...
emilioteles, pertenecés al EA?