Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

3

3-A-202

Muy bueno ingeniero!!
Ya 51 desarrollos?? impresionante lo suyo!!
A la espera estaremos de las imagenes y videos del producto terminado.

saludos

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...¡Feliz día del Amigo a todos...

Muy bueno ingeniero!!
Ya 51 desarrollos?? impresionante lo suyo!!
A la espera estaremos de las imagenes y videos del producto terminado.

saludos

Hola amigo querido ..
Ud. siempre me sigue en casa paso que doy..
¡Gracias..!!
¡Si señor 51 y le digo que ya saldrá el 52..pregunte si quiere a Pablo Caprino de Weekend , diseñe una linterna única para buceo.. algo salió en la revista del mes de Julio.. "Buceo nocturno"
Le doy un dato de como se llama esta linterna especial NAUTILUS ACUMATIC..
:sifone:

Pronto colocaré algún video e imágenes ..
¡Prometido..!! Ud. sabe que cumplo mis promesas...

Saludos y ¡Feliz día del amigo..!!
Juan José

In-ge-niero, in-ge-niero, in-ge-niero !!!!

Muy bueno Juan.

Un abrazo

Willy

¡Willy amigazo..!!
¡Gracias che..!!
Te mando un muy feliz día del AMIGO desde Puerto Madryn..:cheers2:

Un abrazo
Juan José

Grosoo!!!

Hola amigo panZZer..

:sifone: no es para tanto.. pero en verdad me salio bien te diré..
Esperate la otra que tengo para buceo llamada NAUTILUS ACUMATIC..:yonofui:
Es sorpresa..

¡Feliz día del amigo para vos..!!
Nos vemos
Cinalli Juan José

cinalli juan jose

..¡Feliz día amigo..!!

Feliz día juan :)

Buenos días OLD_STYLE

¡Gracias e igualmente para vos..!!
Deja algun comentario si queres ...No meteras la pata ..:smilielol5: ¿Te acordas el otro día...
En verdad fuí un saleme y saque todas las fotos evidentes..!

Un abrazo
Juan José

cinalli juan jose

..Una imagen en transparencia..

Buenos días..

Les muestro algo de la linterna SOLARIS 500 para que vean su complejidad interna.

Imagen en transparencia .

Saludos y ¡Feliz día del amigo a todos..

Juan José

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Hola Ing. excellente los inventos

Feliz dia del amigo e feliz cumpleanos atrazados:banghead::hurray:

Grande abrazo

cinalli juan jose

...¡¡ Gracias e Igualmente..!!

Hola Ing. excellente los inventos

Feliz dia del amigo e feliz cumpleanos atrazados:banghead::hurray:

Grande abrazo

¡Gracias Paulo amigo..!!
Ud. siempre tan atento..
Le mando un abrazo Patagonico..:cheers2:

Saludos
Juan José

cinalli juan jose

..Gracias..!!

feliz día ingeniero!!!!!

¡Gracias amigo panZZer..
Pasala bien en lo que queda del día..
Aunque no hay un día especifico para la amistad..:hurray:
Saludos
Juan José

FELIZ DIA AMIGO JUAN JOSE!!!!!!

Un abrazo
JB

Amigo Juan..!!
Siempre tan atento con sus amistades..
¡Le doy las gracias por estar cuando hace falta estar.. ya sea con su profesionalismo , sus grandes ideas o simplemente con un saludo cordial..:cheers2:

Un abrazo
Juan José

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Juan José: una consulta técnica. ¿Sabés algo de FILTROS COMUNES y LÁSER para dispositivos de Visión Nocturna?

Me explico porque no se si estoy utilizando los términos correctos. Los Vehículos de Combate (nuestros TAM, VCTP, VCM 120mm, etc.) requieren de equipos de visión nocturna.

Pero... no tendría que estar protegidos contra "excesos" de luz (por ej. bengalas, rayos láser que el enemigo pueda dirigir a los visores, etc.) ???

Abrazo!

cinalli juan jose

..Buenos días..

Juan José: una consulta técnica. ¿Sabés algo de FILTROS COMUNES y LÁSER para dispositivos de Visión Nocturna?

Me explico porque no se si estoy utilizando los términos correctos. Los Vehículos de Combate (nuestros TAM, VCTP, VCM 120mm, etc.) requieren de equipos de visión nocturna.

Pero... no tendría que estar protegidos contra "excesos" de luz (por ej. bengalas, rayos láser que el enemigo pueda dirigir a los visores, etc.) ???

Abrazo!

Buenos días amigo..

No te preocupes por los términos..
Te comento , en la actualidad hay sistemas ópticos activos , hacete una idea de las "mascaras para soldar" que poseen un sistema electro-óptico muy eficiente que además de permitirnos ver con mayor claridad que el tradicional sistema "filtro" verde , estos conmutan a muy alta velocidad su estructura cristalina interna disminuyendo en un 90% sus cualidades de traslucides..
¿Se entiende..
Se podrían hacer o diseñar filtros ópticos muy precisos que trabajen a una determinada longitud de onda , etc, etc..¡Pero esto no quita de que otro sistema emita justamente en esa misma banda y SONAMOS se quema el equipo de visión , aunque esté electrónicamente compensado..

¡Muy buena tu pregunta..!!
Muchos de los visores nocturnos "actualmente" se queman por recibir unas cuantas decenas de miles e incluso millones de veces mas de la intensidad en la cual trabajan..

Espero sea de utilidad mi respuesta.
Un abrazo y ¡Feliz día del amigo..! Tarde pero seguro..:sifone:
Juan José

cinalli juan jose

.. Una muy buena noticia..

Quiero compartir con Uds una excelente noticia sobre nuestra policía provincial y que se trasladará a otras del país.
El Gobierno del Chubut equipo hace una semana atrás a nuestro Grupo Especial de Operaciones de la Provincia ( GEOP ) con 40 subfusiles MP5 A3 H&K (Alemanas) , que además pronto equiparé a cada uno de estas armas con una versión táctica del Hypervision 2 ... el cual ya fue testeado correspondiente en acción y polígonos ..
Dichos equipos Hypervison 2 táctico posee mejores cualidades que si anterior modelo , entre ellas menor peso , mayor resistencia a los impactos , mayor profundidad de campo de visión , otros tipos de iluminadores (confidencial), mejores cualidades de auto regulación de display , etc..

Por el momento no puedo mostrarles dicho equipo ya que ante todo debo consultar con los responsables de nuestra plana mayor policial , es comprensible por lo delicado del tema..

Pero tengo que comentar y con orgullo crearé una comisión científica “anti delito” en donde se volcará todo el arsenal de tecnología disponible en contra de este flagelo que día a día tenemos que lidiar , en donde yo y nuestro Director de Seguridad de la provincia estaremos a la cabeza en tal emprendimiento si me dejan Nacional..

Tengo que destacar el “gran apoyo aportado hasta el momento por parte del gobierno del Chubut” en tecnificar a nuestras fuerzas policiales y de elite con el único fin de asegurar el mejor desempeño de estos servidores de la ley y el orden.

Foto MP5 A3.

Espero sea del agrado de todos Uds.

PD: En breve se testearán las linternas inteligentes SOLARIS 500 únicas por ahora en el mundo..y lo mejor de todo es que son Argentinas.

Como siempre digo y sostengo ..
”Trabajando sin descanso para y por nuestra seguridad”.

Saludos.
Cinalli Juan José