.. Una muy buena noticia..
Quiero compartir con Uds una excelente noticia sobre nuestra policía provincial y que se trasladará a otras del país.
El Gobierno del Chubut equipo hace una semana atrás a nuestro Grupo Especial de Operaciones de la Provincia (
GEOP ) con 40 subfusiles
MP5 A3 H&K (Alemanas) , que además pronto equiparé a cada uno de estas armas con una versión táctica del Hypervision 2 ... el cual ya fue testeado correspondiente en acción y polígonos ..
Dichos equipos Hypervison 2 táctico posee mejores cualidades que si anterior modelo , entre ellas menor peso , mayor resistencia a los impactos , mayor profundidad de campo de visión , otros tipos de iluminadores (confidencial), mejores cualidades de auto regulación de display , etc..
Por el momento no puedo mostrarles dicho equipo ya que ante todo debo consultar con los responsables de nuestra plana mayor policial , es comprensible por lo delicado del tema..
Pero tengo que comentar y con orgullo crearé una comisión científica “anti delito” en donde se volcará todo el arsenal de tecnología disponible en contra de este flagelo que día a día tenemos que lidiar , en donde yo y nuestro Director de Seguridad de la provincia estaremos a la cabeza en tal emprendimiento si me dejan Nacional..
Tengo que destacar el “gran apoyo aportado hasta el momento por parte del gobierno del Chubut” en tecnificar a nuestras fuerzas policiales y de elite con el único fin de asegurar el mejor desempeño de estos servidores de la ley y el orden.
Foto MP5 A3.
Espero sea del agrado de todos Uds.
PD: En breve se testearán las linternas inteligentes
SOLARIS 500 únicas por ahora en el mundo..y lo mejor de todo es que son Argentinas.
Como siempre digo y sostengo ..
”Trabajando sin descanso para y por nuestra seguridad”.
Saludos.
Cinalli Juan José