Entonces soy hipersensible; porque no me dan ganas ni de entrar.
la verdad???...no:icon_bs:jajaj no, nunca te llamo la atencion ver lo pintarrajeados que son los mc donalds o los burger king? generan un cansancio visual, que hacen que "te quieras" ir ni bien terminaste tu comida.
Yo no creo que sea solo patriotismo, sino que es que todos tienen la cabeza lavada a tal punto, que en lo injustificable, como lo de Siria, van a encontrar motivos certeros.
Viven jactandose de la libertad de prensa, sin embargo estan prohibidas las imagenes de la torres gemelas cayendose y las imagenes de soldados abatidos por el enemigo, entonces, ¿de que libertad de prensa hablamos?
No exactamente... Un golpe como este le muestra a Siria que el cambio tiene que ser mas radical y rapido, que las promesas no bastan, y que sino se va a ir a buscar a Al Queda con o sin su ayuda...
En fin... nada es tan sencillo... No?
Claro, Siria "apoya al terrorismo" (no importa que sea verdad, si no que se crea) y voy y lo ataco. ¿Esa es la ecuación ?
Nico...tampoco veo bombas caer sobre Arabia Saudita...
no se Nico, en si... esto solo lo dice informes de ee.uu.Siria distribuye armas a troche y moche y nadie dice nada...
la unica diferencia entre dichas injusticias... es que nosotros no provocamos muertes de civiles o inocentes... creo que si, si es diferente.¿Ya ves? No son (los que critican) tan distintos al gobierno de EE.UU. También son injustos.
Despues me decis "bobo" a mi porque digo que justificas el accionar militar de USA en Irak..... uke:
Coincido contigo, y no estoy en los zapatos de los que tomaron las decisiones operativas, pero creo que a lo mejor una operación "encubierta" visible solo para los ojos de los sirios podría haber surtido el mismo efecto.
Y tampoco estoy de acuerdo con la muerte de operarios civiles.
Habría esperado a que el edificio estuviera terminado y operando, y con una JDAM lo barría del mapa con unos cuantos "Alcaedinos" dentro, y en total silencio (algo asi como con la "fabrica de fertilizantes" :yonofui:).
Saludos.
¿sabes qué?
Tu visión muestra esta acción como un cachetazo de EEUU a Siria para que despierte y se mueva.
Mi visión es la de una mojada de oreja, para que reaccione de la peor manera. Esa política no le sirve a EEUU, ya el pasado lo demuestra; debería cambiarla de plano.
Mario... disculpame, pero no podes defender una incursión militar de un país soberano contra otro... no hay gollete macho!!!.. no es la forma!... que mensaje positivo podes sacar de eso??
si yo fuera Al Qaeda.. hoy estoy mostrando a los posibles nuevos terroristas las fotos de hermanos inocentes caídos en una acción injustificada.... que es un paso mas del imperialismo, que es una guerra contra el musulmán y bla bla bla....
¿Alguna duda?
si vamos a hablar de quien distribuye armas ... entonces a EE.UU (primer exportador de armas por lejos) que hay que hacerle???¿Alguna duda?
Y eso hace a EE.UU injusto, por supuesto.
Claro que......
EE.UU ataca Siria y se habre un tópic para eso.
Siria distribuye armas a troche y moche y nadie dice nada...
¿Ya ves? No son (los que critican) tan distintos al gobierno de EE.UU. También son injustos.
no refiere a venta de gobierno a gobierno, sino de estado a terroristas.si vamos a hablar de quien distribuye armas ... entonces a EE.UU (primer exportador de armas por lejos) que hay que hacerle???