Pregunta sobre sanción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
en todo caso Arminio si tanto te molesta nadie te obliga a quedarte
Bullrock mi avatar es una pequeña ironia, nada mas, sin embargo tendencias y actitudes de prometeo causan malestar en el staff de un lugar donde pretendemos que el intercambio sea lo mas armonioso posible

Que maleducado que sos, me sorprende que una persona de la cúpula de ZM sea tan irrespetuosa... desprestigia al foro de esa manera.

S

SnAkE_OnE

irrespetuoso en todo caso hubiera sido otro tipo de comentario, solamente planteo que si hay una situacion que te molesta en semejante grado, no tenes ningun compromiso formal que te ate a Zona Militar, asi como ultimamente (despues de litros de cerveza en tus propias palabras) tu aporte no ha sido de los mas significativos...por ende, que es lo que pretendes vos y para con Zona Militar?

con todo respeto: no conosco ninguna agrupacion politica que se identifique con un RPG.

no me siento falto de respeto con tu pregunta, en todo caso estas fijandote en el arbol (el RPG-7) y dejando de lado el bosque (el contexto)...vos de tal imagen que lees?

2

.223Rem

no me siento falto de respeto con tu pregunta, en todo caso estas fijandote en el arbol (el RPG-7) y dejando de lado el bosque (el contexto)...vos de tal imagen que lees?[/QUOTE]

leo un partisano listo para el combate anti-blindado, como en otros usuarios veo un soldado profesional listo para el combate de infanteria, o aviacion militar, etc....

irrespetuoso en todo caso hubiera sido otro tipo de comentario, solamente planteo que si hay una situacion que te molesta en semejante grado, no tenes ningun compromiso formal que te ate a Zona Militar, asi como ultimamente (despues de litros de cerveza en tus propias palabras) tu aporte no ha sido de los mas significativos...por ende, que es lo que pretendes vos y para con Zona Militar?

Lo de la cheve era una broma, si sonó real lo lamento por la confusión, aunque no creo que nadie se haya sentido mal por eso.

Pero tu comentario fue irrespetuoso, no quisiste decir eso que decís ahora, tenía otro significado y cualquiera que lo lea se da cuenta... es un "si no te gusta, ahí tenés la puerta". Y conociéndote a vos, diría que me tenés bronca. No sé por qué, pero nunca te dirijiste hacia mí con el mejor de los tonos.

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Claro, pero al otro pobre lo discriminan por árabe morochito... :rofl:

Muy prejuiciosos estamos... :yonofui:

Exacto a lo que apuntaba, es como decir que alguién ponga la imagen del che guevara, para mi es MUY ofensiva, para otros es su dios.
Y snake, tu avatar no es de una terrorista?, por que e visto muchas, y en civiles esta prohibido el uso de ARMAS LARGAS, etc.
es como poner esta foto

Es una terrorista de las FARC (FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DEL PUEBLO)
Y para mi es ofensivo.

S

SnAkE_OnE

primero que nada, para hablar con propiedad, un partisano es un soldado irregular de la resistencia italiana de la 2da Guerra Mundial..

2do punto, en todo caso cual es la diferencia entre un terrorista y un luchador de la libertad? su interpretacion politica, en Zona Militar, quienes hacemos este tipo de interpretaciones a NUESTRO criterio como claramente dictan las reglas, son los mismos miembros del Staff, en todo caso impidiendo en un primer momento el acceso y participacion, luego suprimiendo las imagenes y textos los cuales no consideramos apropiados para el contexto que estamos al menos intentando, llevar adelante dentro de ciertos lineamientos.

july_c_1994

no me siento falto de respeto con tu pregunta, en todo caso estas fijandote en el arbol (el RPG-7) y dejando de lado el bosque (el contexto)...vos de tal imagen que lees?

leo un partisano listo para el combate anti-blindado, como en otros usuarios veo un soldado profesional listo para el combate de infanteria, o aviacion militar, etc....[/QUOTE]

Bundeswehr!!!!, digo para la 2da op!:drool5::hurray::cheers2:

S

SnAkE_OnE

no sabia que el Bundeswehr se vestia con remera, pantalon deportivo y una palestina en la cabeza...

july_c_1994

primero que nada, para hablar con propiedad, un partisano es un soldado irregular de la resistencia italiana de la 2da Guerra Mundial..

2do punto, en todo caso cual es la diferencia entre un terrorista y un luchador de la libertad? su interpretacion politica, en Zona Militar, quienes hacemos este tipo de interpretaciones a NUESTRO criterio como claramente dictan las reglas, son los mismos miembros del Staff, en todo caso impidiendo en un primer momento el acceso y participacion, luego suprimiendo las imagenes y textos los cuales no consideramos apropiados para el contexto que estamos al menos intentando, llevar adelante dentro de ciertos lineamientos.

Exacto, pero ponéle que esa mina es de las FARC, que diferencia hay entre al qaeda?, osea perdonan el terrorismo a su criterio?, por que en una parte del foro lei, sobre ISRAEL, contra terrorista, y hubo varias subidas de tonos por defender terroristas.
Entonces, si usted puede poseer en su avatar una imagen de una CIVIL ARMADA CON ARMAS UTILIZADAS PARA EL COMBATE PROFESIONAL, ilegalmente, con similitudes a terroristas.
Prometeo la puede tener, digo no, en todo caso los dos son civiles armados, como que algún Chileno, ponga el signo de sus FFAA y un argentino (moderador, super moderador, admin) le diga que lo borre, por que Chile ayudo en Malvinas a Inglaterra.

Pero discutamos bien el tema...

Ese soldado AT no porta ninguna ideología, sólo un RPG-7... se nota que es árabe y todo lo que ud quieran, pero eso no significa nada, cada uno lo interpreta como quiere, pero seguro que si el forista lo explica mejor nos daremos cuenta que no tiene ninguna implicancia política. Quizás le guste el combate de la guerrilla... no sé, hay miles de explicaciones lógicas.

Si pusiese un soldado americano no estaría haciendo propaganda al capitalismo? Sería el mismo caso...

preloader

Colaborador
Pasa lo siguiente, recordemos q la firma anterior eran soldados norteamericanos muertos luego de uan emboscada, la cual se pidio q se cambiara, pero mantubo los "atacantes" veo.

Por este medio Te pido q saces esos simbolos ( ya que dejaste en claro tus gustos)

Por otro lado ya aclaramos tu duda.

Tema cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas