Aerolíneas: ¿Cuándo no?

Shandor

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Se debe a una medida de fuerza gremial que se cumple en Ezeiza y Aeroparque. Hay al menos dos cancelaciones en partidas nacionales e internacionales. También se registran demoras en otros vuelos

Los empleados del área de rampa del Aeropuerto Internacional de Ezeiza llevan adelante una medida de fuerza por diversos reclamos, por lo que el equipaje de los pasajeros que arriban no puede ser retirado de las aeronaves.

La única empresa afectada es Aerolíneas Argentinas, ya que la medida es aplicada por los empleados sobre esa empresa por estar en desacuerdo con los salarios y reclamar mejoras.

Según detalló C5N, el paro de los trabajadores afecta sólo a los vuelos que debían despegar desde Ezeiza, mientras que los que lo tenían que hacerlo desde Aeroparque no sufren alteraciones.

El vocero de la Asociación Personal Aeronáutico (APA), Rodrigo Borras, dijo en declaraciones a la prensa que los vuelos que habían sido suspendidos comenzarán a partir minutos después de las 9 de la mañana
 

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Aerolíneas perdió US$ 35 millones

El Gobierno confirmó que Aerolíneas Argentinas y Austral siguen generando pérdidas millonarias, que en octubre ascendieron a 35 millones de dólares, si bien ese fuerte déficit operativo sería un 40% inferior al que las dos líneas aéreas habían llegado a acumular en junio, que fue el último mes en que fueron administradas por el grupo español Marsans.

Según dijo ayer el Secretario de Transportes, Ricardo Jaime, las pérdidas económicas mensuales registradas en Aerolíneas y Austral entre enero y junio (todavía las administraba Marsans) sumaron 274 millones de dólares. "Además, durante este período el grupo Marsans recibió una asistencia financiera del Banco Nación de 100 millones de dólares", dijo Jaime. "De no haberse otorgado esta asistencia extraordinaria Aerolíneas y Austral, en este período (Aerolíneas y Austral) habrían arrojado una pérdida, aun mayor, de 374 millones de dólares".

El 8 de julio el Estado nacional se hizo cargo de los sueldos de las dos líneas aéreas y nueve días después acordó con Marsans hacerse cargo del gerenciamiento de la compañía, a la vez que asumió las fuertes pérdidas que tanto Aerolíneas como Austral siguen registrando mes a mes. Sin embargo, el Secretario de Transportes, Ricardo Jaime, dijo ayer que esas pérdidas se están achicando y que la brecha se seguirá reduciendo. "En octubre, con la administración estatal, las pérdidas cayeron a 35,5 millones de dólares", dijo Jaime. Según el funcionario, con la nueva administración generó "aumentos en la recaudación y reducción de los gastos".

Jaime dijo que en julio había 26 aviones en servicio y que a comienzos de esta semana habían incrementado la flota en condiciones de operar a 39 aeronaves. "La inversión en reparaciones fue de US$ 26,3 millones", dijo.
 
Despues se quejan cuando cobran...3 semanas atras, tuve que volver de Ushuaia a Ezeiza, 3 horas de demora y el del mostrador, aparte de ser un maleducado cuando pedia la documentacion, me espeto "ni idea a que hora sale y el asiento elegilo arriba, porque no entran todos los pasajeros ni en pedo", tras lo cual se dio vuelta a hablar con los de Intercargo o Interloquesea, sobre donde "...vamos a pegar esta noche...." Y trata de quejarte en Aerolineas, o llamar a atencion al cliente...Y no tenia nombre, el empeado....
 
M

Me 109

Estos tipos son unos jetones. Encima que no quieren laburar son todos unos chorros; es infinita la cantidad de valijas abiertas en Ezeiza.-
Respecto a que bajaron las pérdidas, y...es obvio. La cantidad de paros disminuyeron y estoy seguro que durante la gestión gubernamental se trabajaron más días que en la privada, si lo que querían los gremios (sobre todo Perez Tamayo y su banda) era tumbar a los gallegos
 
B

bullrock

Estos tipos son unos jetones. Encima que no quieren laburar son todos unos chorros; es infinita la cantidad de valijas abiertas en Ezeiza.-
Respecto a que bajaron las pérdidas, y...es obvio. La cantidad de paros disminuyeron y estoy seguro que durante la gestión gubernamental se trabajaron más días que en la privada, si lo que querían los gremios (sobre todo Perez Tamayo y su banda) era tumbar a los gallegos

nada mas errado de la realidad. precisamente se trabajan muchas horas menos que durante la gestion privada.

las valijas abiertas, el 95% de los empleados no tiene nada que ver con valijas abiertas, entonces lo de son todos chorros es una burrada tuya.

y te invito a leer aunque sea alguno de los informes que presentaron los gremios al hacer paros, y asi enterarte la situacion real de la empresa.
el gremio roba? muy probablemente, pero eso no es ni el 5% del daño que sufre arsa
 
Alguien podría confirmar la información de que para esta gira presidencial se está usando el A-340 300 LV-BMT perteneciente a Aerolíneas Argentinas y de ser así cómo afecta a la programación regular de la empresa ?
 

Shandor

Colaborador
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Es cierto Comadante encima eligieron el que mejor esta, hoy se reian de ello en la radio de Badia comentando el tema.
 
M

Me 109

nada mas errado de la realidad. precisamente se trabajan muchas horas menos que durante la gestion privada.

las valijas abiertas, el 95% de los empleados no tiene nada que ver con valijas abiertas, entonces lo de son todos chorros es una burrada tuya.

y te invito a leer aunque sea alguno de los informes que presentaron los gremios al hacer paros, y asi enterarte la situacion real de la empresa.
el gremio roba? muy probablemente, pero eso no es ni el 5% del daño que sufre arsa

Me parece que no nos entendimos. Yo dije que se trabajan más días ahora que durante la gestión privada, lo cual es obvio, porque no hicieron paros.-
En cuanto a la cantidad de horas trabajadas, lo que me decís es que se trabajan menos horas que durante la gestión privada. Eso me lleva a la conclusión que el costo por hora de la empresa aumentó, ya que se trabaja menos por la misma plata, ya que no creo que los sindicatos se queden quietitos si la empresa les rebaja el sueldo.-
"Dale nomás, dale que va..." ARSA derechito a la quiebra, porque no quiero que la plata de mis impuestos vaya a parar a una banda de haraganes empedernidos, que cuando por fin tuvieron que laburar como corresponde, saltaron como locos.-
En fin, es una lástima que nuestra empresa de bandera haya sido descuartizada por una gestión espantosa (Iberia) y unos sindicatos chorros y egoistas.-
Un abrazo
 
B

bullrock

eesa descuartizacion que nombras, se permitio por entre tantas cosas, gente que no tiene una real idea de lo que sucedia, y opina generando versiones farsas.

un "no creo" no es una buena manera. antes con marsans habia horas extras a morir para ocultar el vaciamiento, hoy se cortaron casi todas las horas extras y la gente gana menos.

asi que no aumento ningun costo por hora como decis.



y quienes trabajan mas dias ? sabes que gremios y que sectores estaban de paro durante este ultimo tiempo? mira que cuando en la tele sale "aerolineas de paro" no implica a todo el mundo..y hay que ir mas alla


saludos

ahi esta mejor? i gual de esto me agarro la proxima que encuentre insultos directos y sean perimitidos.
 

2-P-111

Colaborador
eesa descuartizacion que nombras, se permitio por entre tantas cosas, gente que como vos no tiene una real idea de lo que sucedia, y opina generando versiones farsas.

No está permitido que se dirija a otros foristas de esa manera. Le recomiendo releer el reglamento. Considere esto como una advertencia.
 
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