El ARA Hércules (B-52)

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
en 2 años el THRE cumple 40..

De que fue ordenado, cumple eso!

Ordenado: 18 de mayo de 1970
Puesta en grada: 7 de junio de 1973
Botado: 10 de mayo de 1976, Barrow
Asignado: junio de 1976 (afirmación del Pabellón Argentino)
julio de 1976 (incorporación a la Flota de Mar)

-Comentarios, la ARA en varias oportunidades ha jugado al gato y al ratón
con el SSN que los Ingleses tienen destacado en el Atlántico Sur
dudo que estos "juegos" se hallan realizado dentro de nuestras 200 Mn
ya que hay muy poco espacio para que operen los submarinos, pero
los mares australes por debajo de la Isla de Los Estados es un escenario
perfecto para el entretenimiento.

-Una aclaración, la ARA realiza patrullajes mas halla de nuestra
zona económica :yonofui:

Mi estimado: Si duda del lugar donde ocurrieron cómo puede afirmar que han sucedido?

KF86

Colaborador
el SK no puede enterrar al SUE como principal medio antibuque porque tenemos pocos cazas

Ese no es el tema, el SK te ofrece cosas que un Sue no puede hacer por tema de costos. Un SK embarcado en el TRHE tiene mas proyeccion que un Sue despegando desde el sur, no necesita tanto movimiento de personal ya sea KC-130 y Sue, tiene la posibilidad de dirigirse a la zona caliente mediante una flota de apoyo (FLOMAR) y mediante el P-3 recivir indicaciones e informacion. Un SK es una exelente plataforma, la cual si nosotros la pudieramos modernizar correctamente podria portar tanto sistemas, tanto armas como electronica ASW como ASuW.

El tema es que una modernizacion de ese tipo, daria por tierra (hoy dia por los recursos que se cuentan) una modernizacion profunda de los Sue, la cual tambien daria por tierra la idea de un PA a futuro, idea que el COAN mantiene constantemente.

en todo caso habira que bregar por lograr lo que decis, modernizar los SK y tambien llevar los SUE a SEM, en lo referente a prespuesto, pero el poortaviones calculo que lo veran los sustitutos del SEM.

Mi estimado: Si duda del lugar donde ocurrieron cómo puede afirmar que han sucedido?

-Por que los que me lo contaron fueron gente de la ARA, incluso los
de una unidad que jugo con este SSN.

-Me contaron que jugaron, pero no en donde, le recuerdo lo que
he remarcado, la ARA no patrulla solamente el área de la Zona
Económica si no que va mas halla :yonofui:

Saludosss:cool:

KF86

Colaborador
Es que de eso no se debe tener ningun duda, los SSK pueden andar donde quieran mientras que no se metan en la ZEE Britanica, y los SSN britanicos haran lo mismo y en todo ese momento habra "juegos".

S

SnAkE_OnE

cuando funcionan? son equipos de principio de los 80's asi que es bastante conocida la performance, en Google sale

cuando funcionan? son equipos de principio de los 80's asi que es bastante conocida la performance, en Google sale

-Mi amigo, lo que se publica son estimados, ya que esa información es clasificada, a eso súmele que los TR-1700 en el momento de su inspección
recibieron (el ARA-Santa Cruz) y esta recibiendo (el ARA-San Juan)
ciertos retoques en su sistemas de sonar e hidrófonos

-Pero como me respondió una oficial de la ARA cuando le consulte sobre
los trabajos realizados en los TR-1700, "de eso no se habla"

Saludosss:cool:

S

SnAkE_OnE

reitero...despues de casi 30 años, son harto conocidos los sistemas, aunque sin dudas se hacen, haran e hicieron mejoras