Todo sobre el F-35 Lightning II

Grulla

Colaborador
Colaborador
 

Duwa

Master of the Universe.
Entrara el P-5? Pa mi que no.
Otra cosa. Teniendo el cuenta los problemas e incrementos de coste que tienen con la versión B del JSF, no sera posible/conveniente modificar los clase America con pista corrida y un par de EMMALS para que la UMSC use la versión C?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Entrara el P-5? Pa mi que no.
Otra cosa. Teniendo el cuenta los problemas e incrementos de coste que tienen con la versión B del JSF, no sera posible/conveniente modificar los clase America con pista corrida y un par de EMMALS para que la UMSC use la versión C?
Pista (o cubierta) corrida ya tiene. Si te referis a una cubierta angulada para ensartarles una pista de apontaje, de una te contesto: No.
 

Duwa

Master of the Universe.
Pista (o cubierta) corrida ya tiene. Si te referis a una cubierta angulada para ensartarles una pista de apontaje, de una te contesto: No.

Si "cubierta angulada" queria decir, no la brutalidad de "pista corrida de coté" jajajajja, que bruto soy a veces. Y tu rotundisima respuesta a que se debe?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Al congreso. No van a financiar 5 CVAs extras.

Los nuevos America Class tienen el desplazamiento suficiente para mutar a CVs propiamente dichos con relativa facilidad, pero la guita, y la justificacion ante los contribuyentes, la tiene que aprovar el congreso. No lo van a hacer.
 

Duwa

Master of the Universe.
Todo es cuestion de ponerlo en la perspectiva conveniente. A la larga les sale mucho mas economico hacer las modificaciones a los 4 buques y operar los C que seguir poniendo plata en el desarrollo de los B, ademas de que los costos operativos de estas aeronaves ya se sabe que son mas grandes que las de las comunes. Peeeeeroooo tambien alguien puede preguntar "Y cuanta guita gastamos en esas cosas que no funcionan?" y ahi se pone complicado el asunto. Quien va a querer pagar el costo politico de responder eso?
 
Todo es cuestion de ponerlo en la perspectiva conveniente. A la larga les sale mucho mas economico hacer las modificaciones a los 4 buques y operar los C que seguir poniendo plata en el desarrollo de los B, ademas de que los costos operativos de estas aeronaves ya se sabe que son mas grandes que las de las comunes. Peeeeeroooo tambien alguien puede preguntar "Y cuanta guita gastamos en esas cosas que no funcionan?" y ahi se pone complicado el asunto. Quien va a querer pagar el costo politico de responder eso?

NO MEANS NO......... :boxing_smiley:


Jejejeje... :sifone:
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
JAPON Y EEUU LLEGAN A UN ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD SOBRE EL CAZA F-35

El ministro japonés de Asuntos Exteriores, Seiji Maehara, anunció el martes que su país y Estados Unidos han llegado a un acuerdo de confidencialidad sobre los cazas F-35, aviones que sustituirán probablemente a la desfasada flota de F-4 en la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón. Según Maehara, él y el embajador de EEUU en Japón, John Roos, intercambiaron documentos sobre la seguridad de la información confidencial con respecto al sistema de cazas multiusos F-35 de quinta generación. La familia de los F-35, cazas monomotor, monoplazas e invisibles al radar, está desarrollada a partir del prototipo X-35, un producto del programa Joint Strike Fighter (JSF) financiado por Estados Unidos junto al Reino Unido y otros gobiernos que ofrecieron financiación adicional. Fuentes cercanas afirman que el Gobierno japonés ha destinado unos 7,27 millones de dólares para los costes de investigación del sistema F-35 en su presupuesto para el año fiscal 2011, y que intentará asegurar fondos en el presupuesto 2012 para investigar la flota de próxima generación de cazas de Japón.

espejo aeronautico
 
Por lo que puedo entender del reporte es que solo la variate B (STOVL) es la que esta retrasada:

"The cumulative data for test sorties and points
indicate progress slightly ahead of that planned. The test
teams exceeded the goal of 394 total sorties for calendar year
2010 by early December 2010. However, progress in testing
the Short Take-Off and Vertical Landing (STOVL) aircraft was
less than planned."

Saludos,
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Con su Quinta Generación en Marcha India rechaza la Oferta de EE.UU de unirse al JSF


India no tiene planes de unirse al programa JSF del F-35 o comprar cazas F-35 en el futuro. El ministro de defensa afirmo el viernes pasado que India no puede tener dos cazas de quinta generación.

India ya lanzo los trabajos preliminares del FGFA (fifth-generation fighter aircraft) luego de firmar un contrato de diseño preliminar por 295 millones de dolares con Rusia. De 6 a 7 prototipos del FGFA (basado en el PAK FA) deberan estar volando para el 2017, con el inicio de la producción en serie para el 2019.

La matriz de la fuerza de cazas de la IAF para los proximos años estara compuesta por los 270 Sukhoi Su-30MKIs (un contrato de alrededor de doce mil millones de dolares), los126 MMRCA y los 120 cazas ligeros Tejas , aparte de los MiG-29s y Mirage-2000 modernizados.


With Own 5G Jet Plan, India 'Rejects' US Offer


India Rejects US F-35 JSF Offer | Air Force News at DefenseTalk
 
Arriba