Rainbow Warrior
Forista Sancionado o Expulsado
¿Por que el tipo te pone contra las cuerdas y te pregunta cosas que no podés contestar incitás abiertamente a que lo sansionen?
¿Por que el tipo te pone contra las cuerdas y te pregunta cosas que no podés contestar incitás abiertamente a que lo sansionen?
Una vez viendo un documental de la guerra de Malvinas, mi abuelo nos comentó que había entablado una conversación con un argentino de nacionalidad inglesa que vive en Hurligham, Buenos Aires. Ese señor tiene familia en Gran Bretaña y le comentó a mi abuelo que los muertos británicos eran superiores a las que figuraban en la lista oficial.
Bernardo Ferrer
Yo la única pregunta que me hago porque mantiene oculto los datos de Malvinas y mantienen el secreto por 99 años que tiene que ocultar.
La lista de bajas que posteó tordillo y que se viene discutiendo en un principio es que esos británicos no están en el monumento oficial reconocido por UK
El hecho de que los Británicos hayan sufrido mayores o menores bajas no cambia NADA.
No le quita NINGÚN MÉRITO a nuestros Héroes vivos, ni a nuestros MÁRTIRES...
No cambia el hecho que una bandera extranjera flamea en una parte de NUESTRO SUELO...
...Con toda humildad, como un camarada más, por respeto a quienes dieron sus vidas por sus ideales, siguiendo a cualquiera de las dos banderas, por favor absténganse de agredirse...
...Sepamos por favor estar a la altura que corresponde para referirnos a quienes fueron, a quienes no volvieron, y a los que por fortuna regresaron...
JPL dijo:
No hay mejor pruebas que las fotografías, en ellas no entran ni especulaciones, ni creencias personales, son la realidad misma.
A las pruebas me remito:
1 ) Placa donde figuran los 255 caídos oficiales de la guerra, en ella NO FIGURAN, Fraser y McCann
Iglesia de St. Pauls
2 ) Listado donde se reconoce a Fraser y McCann como bajas del conflicto ( Aportado por "Eternauta")
http://img73.imageshack.us/img73/7505/01pz5.jpg
3 ) Placa donde se reconoce a Fraser como baja del conflicto, pero que NO ESTA EN LA PRIMER PLACA donde están los 255 caídos oficiales:
http://www.malvinense.com.ar/foro/viewtopic.php?t=60&postdays=0&postorder=asc&start=310
4) Homenaje a McCann donde figura " McCann / HMS Glamorgan / 12-6-82", y NO FIGURA EN EL LISTADO NRO 1:
http://www.malvinense.com.ar/foro/viewtopic.php?t=60&postdays=0&postorder=asc&start=290
Saludos, JPL.
JPL dijo:
JPL dijo:
Me he reunido con personas que afirman haber visto monstruos del espacio, ha sido secuestrado por los ovnis, a tener amigos que se ven afectados los hombres, han servido para en el SAS y cientos de otras cosas. Pero yo no creo ciegamente cualquier misteriosa extraños dime.
Comparto con Pentaglén. Hace rato que esto perdió toda seriedad. Están poniendo fotos de cadaveres sin el más mínimo reparo o certeza. Es una terrible falta de respeto.
El nivel de chauvinismo, bananerismo, mentiras y tendencioso de este topic es alarmante. Este foro tienen bastante tendencia a intentar dejar una imagen distinta de un hecho histórico consumado. Hace tiempo que está perdiendo la seriedad, sobre todo en lo que a Malvinas respecta. ¿Por qué mentir tanto? ¿Qué ganan? La guerra se perdió. Entiéndanlo de una vez por todas.
Ahora sé que vendrá como siempre la avalancha de amenazas, insultos, mensajes privados explosivos, intentos de dejarme sin trabajo, cadenas de mails con falacias, decirme extranjero y lo que sea. Tengo mensajes privados que asustan.
Dejen a "las bajas" en paz, y trátenlos con respeto.
De acuerdo 100% Tordillo. Una vez viendo un documental de la guerra de Malvinas, mi abuelo nos comentó que había entablado una conversación con un argentino de nacionalidad inglesa que vive en Hurligham, Buenos Aires. Ese señor tiene familia en Gran Bretaña y le comentó a mi abuelo que los muertos británicos eran superiores a las que figuraban en la lista oficial.
Bernardo Ferrer
Guardo este correo enviado por Gustavo un amigo de Buenos Aires.
En HURLINGHAM, Buenos Aires, tengo muchos conocidos que son INGLESES de nacimiento, y estoy orgulloso de tratarlos, son verdaderos Gentlemen (uno de ellos es Sir, pero un tipo de lo mas afable, caballeroso y buena persona).
Mira ésto :
http://www.firmesvolamos.com.ar/galerias/perfiles.php?pageNum_rsPerfil=0&totalRows_rsPerfil=31
Si te fijas en el primer perfil de arriba a la izquierda, corresponde a un Spitfire con el nombre HURLINGHAM, que luchó contra los nazis en la II G M.
(Y sobre la nariz, tiene escrito "ARGENTINE BRITISH SQUADRON")
Por aquí hay mucha gente que está orgullosa de eso, y hay un par de comercio, donde aún se puede ver en la pared, ese perfil.
La sangre no tiene nada que ver, es los actos lo que definen a las personas y estos son fieles defensores de nuestras Malvinas, como por ejemplo, tenemos varios héroes británicos veteranos de Malvinas que lucharon contra Gran Bretaña en el 82.
Y los que están en las islas metropolitanas de UK, son los que tienden a joder (y por supuesto, no todos)
Un gran abrazo
Gustavo
Listado donde se reconoce a Fraser y McCann como bajas del conflicto
http://img73.imageshack.us/img73/7505/01pz5.jpg