Por que hablan de la EA33??? si el SUE esta en la EA32...
Saludos
Saludos
Javier, no te olvides que la AN ya tiene desprogramados 10 SEM S4. Entando esa posibilidad para que traer menos?
Saludos
Yo fui el que lo comente el tema, depsues sera saber cuando la gente de el Coan va a francia a revisar los SEM pero se presupone que no sera antes de Junio, el tema es si van con intencion de traerse 10 SEM ( 3 primero para empezar los que mejores esten)pero si hay buena voluntad y vale la pena a lo mejor no sean 10 si no 12 por eso fue mi pregunta de que si se sabia el remante de horas que tienen los SEM II/IV ya que a lo mejor se podria poner alguno en vuelo para aumentar la cantidad de sda operativos (LITO solo 1800HS le quedan a los mejores o hay algo mejor )yo personalmente no creo que se traigan SEM V es mas creo que primero vamos por los SEM II para luego pasar el IV si desde ya es un depropocito pero a caballo regalado no se le miran los dientes dice el dicho
Saludos
-No hay SEM-2, solo quedan (34) SEM-5, los sobrevivientes de
los (71) SUE adquiridos originalmente por la Aeronavale fueron
siendo llevados a los distintos niveles de SEM durante los
años 1992, 1996, 2002 y 2006
-Los últimos (10) SEM-4 fueron desprogramados entre el 2006 y el 2008
o sea que si el COAN trae "mañana" SEM, estos seguramente serán estos
(10) SEM-4
Saludosss
Lito y donde estan los otros 37 SEM que no estan activos por que tenia en cuenta que habia SEM II desactivados
Saludos
Aquí hay algo que no entiendo. Vamos a ver...si resulta que las células de los SUE argentinos tienen un promedio de 1.000 horas de vuelo y no se han modernizado desde que se compraron, hace 26 años las más jóvenes, nos da que, en promedio, cada SUE ha volado en Argentina 38 horas anuales.
Si tenemos presente que en Malvinas hicieron bastantes horas, lógicamente, ¿cuantas horas hacen al año hoy en día los SUE en Argentina?Porque es que estoy empezando a pensar que ya vió más gente volando en Argentina al A-380 que a un SUE...
Si la OTAN recomienda 180, y la media de sus miembros es de más o menos 150, que los SUE en Argentina hagan 38 a mucho tirar me parece algo muy escaso para mantener siquiera la habilidad y confianza del piloto en su avión, al cual sólo conoce 3 horas al mes...
Desde un punto de vista más práctico, espero que no cobren sólo por las horas de vuelo físico que hacen...
-Los Franceses perdieron (24) en accidentes, (14) SUE, (5) SEM-2
(2) SEM-4, (3) SEM-5
Aquí hay algo que no entiendo. Vamos a ver...si resulta que las células de los SUE argentinos tienen un promedio de 1.000 horas de vuelo y no se han modernizado desde que se compraron, hace 26 años las más jóvenes, nos da que, en promedio, cada SUE ha volado en Argentina 38 horas anuales.
Si tenemos presente que en Malvinas hicieron bastantes horas, lógicamente, ¿cuantas horas hacen al año hoy en día los SUE en Argentina?Porque es que estoy empezando a pensar que ya vió más gente volando en Argentina al A-380 que a un SUE...
Si la OTAN recomienda 180, y la media de sus miembros es de más o menos 150, que los SUE en Argentina hagan 38 a mucho tirar me parece algo muy escaso para mantener siquiera la habilidad y confianza del piloto en su avión, al cual sólo conoce 3 horas al mes...
Desde un punto de vista más práctico, espero que no cobren sólo por las horas de vuelo físico que hacen...
y en la guerra de malvinas cùantas horas habian manejado los sue? :sifone:
jejej
y en la guerra de malvinas cùantas horas habian manejado los sue? :sifone:
jejej
PILOTEADO:sifone: y mucho que digamos no si los sue eran recien llegaditos, Recien sacaditos del horno. Pero al menos tenian varias horas en otro Sda como los A4. aca estan lso sue y nada mas. Osea las horas que hacen las hacen solo en ese sda.
y en la guerra de malvinas cùantas horas habian manejado los sue? :sifone:
jejej