Quién es Juan C Sicalesi? no lo conozco.
No aporta nada nuevo, el tiempo sigue pasando y sus contradicciones se profundizan.
Sea prudente, no venda espejitos de colores. En un post anterior mencionó que tiene 37 años, permitame un sano consejo de este viejo lobo de mar: "El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios"
Estimado Snake, le agradezco la deferencia que tuvo hacia mi persona, me gustaría que el forista Litio aprenda de usted y que la sabiduría y no simples y libres pensamientos que nada condicen con la realidad lo guién a mi estimado Litio.
---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:04 ----------
Jamás he odio semejante información y como viene de usted, seguramente no es cierta. Los P-3B comenzaron a incorporarse a fines de 1996; vinieron en vuelo y en condiciones de operar. La compra de dichos medios fue mediante fondos de la Secretaría de Agricultura y Pesca de la Nación y en la Escuadrilla Aeronaval de Exploración tenían fondos asignados que permitían el uso de lo L-188 modificados. De dónde sacó este dato?
Nunca pude confirmar esa especie, lo que si tengo entendido que llegaron para esa época fueron respuesto para el radar Agave.
Desconozco si fue una oferta de Francia o un pedido de la ARA aprovechando la baja del sistema por parte de la Marine. No obstante ello, repito por enésima vez que se habla de solo 5 aparatos para la línea de vuelo de los SUE/SEM en la EA32
Al fin una información cierta!!!
-El Sr: Juan Carlos Cicalesi, (ese es el apellido correcto) es corresponsal
de las Revistas DeySeg, Defensa, Fuerzas Navales, Fuerzas Terrestres
y Fuerza Aérea y me extraña que no lo conozca por que este señor
tiene muy buena llegada con todos los altos popes de las FFAA
y el MdD
-Mis contradicciones ????
-Ud me pidió que revele de donde saque la noticia sobre los SUE
y aquí tiene las fuentes, uno de los periodistas mas reconocidos
en el ambiente de la Defensa en Argentina y el Comandante en Jefe
de la Armada de la Republica Argentina
-Ahora si tiene información que contradiga lo que estos dos
"mocosos" han osado revelar pues publíquelos
-Sobre la oferta por mas SUE en 1995, la información preliminar
salio publicada en su momento en la Revista Pista 18 luego con el
tiempo don Nuñez Padin nos tiro otros datos y luego por gente de
la ARA supimos que hasta se les había asignado una numeración
operativa a estos aviones, por si las dudas, pero que luego al no
ser adquiridos estos números fueron utilizados
-Los Orion fueron adquiridos por la secretaria de Agricultura y Pesca
pero allí termino la ingerencia de esta, los gastos operativos de allí en
mas fueron absorbidos por el COAN el cual si tenia plata pero para
tener en vuelo dos Electra y no seis Orion y en esos años los presupuestos
cada vez eran menores
-Los aviones que se modernizaran serán (10) eso ya esta confirmado
ahora el numero de aeronaves que permanecerán en línea de vuelo
no pasaran de los seis de esta forma se procurara gastar en forma pareja
las horas remanentes de todas las celulas