convengamos que los mas urgente son aviones de defensa aerea, superioridad aerea, o multirrol
a mi me importaria un bledo mientras traigan plata, a los Suizos nunca les importo de donde venia la plata, asi que...nosotros por un tiempo podemos hacer igual.
Lo unico que me interesaria son SU-35 con toda su panoplia de misiles, IL-76aew, tanqueros, Beriev 42 de patrullado maritimo, AN-72 transporte mediano y SU-80 transporte liviano, MI-17, MI-26, tecnologia laser tipo A-60, ah y me olvidaba que descuidado soy, s-400, y un AKULA 2
Lo único concreto del viaje de Krishtina a Rusia es que ahora para viajar hacia allá ya no hace falta visa... Claro, tampoco necesitan ahora visa los integrantes de la mafiya rusa que vendrán a lavar su dinero sucio al país.
¿casualidad?
Pero acaso en Peru no conviven armamento ruso y frances? Como resolvieron ellos esto? Y como se podria resolver en Argentina?
el famoso "estoy mirando"
Eso es, camarada, gracias por resumir. Creo que con esto consiga que una buena parte de los muchachos que tienen los fierros hagan comentarios esperanzados sobre algo bastante incierto.
Es, me parece, patear la pelota hacia adelante.
Habra que esperar.
Willy
PD: Que tal el nuevo cargo ???:sifone: