Enrique
Pero antes que todo soy Argentino eh hincha, fanatico del mejor auto construido.....TORINO....y no va haber tortura, ni guardia , ni castigo que me haga cambiar de opinion!!!...Esto me hace acordar de algo....Pechito Lopez en la primera vuelta no se agarra la chicana LRPMQTP!!!!!:banghead::banghead::banghead:
Saludos.....Mi Capitan...siempre a su servicio.....eso cepalo!!!
Saludos!!!
Fer
PD: Repito los extrañoooooooooo!!!!!:(
Mi Capitan!!! Antes que nada quiero decirle que no voy aceptar ningun tipo de aprIete para ser hincha de River...Jamas... mi Padrede NOB, hoy sufren......:rofl:, me llevaba a la cancha, pero le sali canaya!!!:yonofui:......Y jamas fui bueno pal futbol...lo odio...Me fije otra vez y no hay ninguno tuyo , solo del Tornado el cual estoy seguro no se equivoco y desde el vamos se anoto en River - Como tantos otros ( Tano Arg ) ( Silvio ) ( Gabotof ) en fin supongo que todos -
Pero antes que todo soy Argentino eh hincha, fanatico del mejor auto construido.....TORINO....y no va haber tortura, ni guardia , ni castigo que me haga cambiar de opinion!!!...Esto me hace acordar de algo....Pechito Lopez en la primera vuelta no se agarra la chicana LRPMQTP!!!!!:banghead::banghead::banghead:
Saludos.....Mi Capitan...siempre a su servicio.....eso cepalo!!!
Saludos!!!
Fer
PD: Repito los extrañoooooooooo!!!!!:(