Amigos
No Henry, de Racing.- Mi sufrimiento empezó 16 años antes de la guerra, ja ja (cuando me hice de Racing).-
Muy bueno la presencia de Adrianopi, en relación a ello, encontré un relato británico que dice que un grupo SAS iluminó con un designador la pieza de 155 que fue atacada por un SHAR con LGB.- Será así o se la adjudican ?.-
Fijate que no me respondiste el MP.-
Así no vas a llegar nunca a MY
Thunder y Rey del Castillo conforme a sus preguntas:
Sobre lo que dice Thundre.....conozco lo siguiente.....luego digo lo que yo vivi en lo personal...
Me informo......
El ataque que sufrió el 12/06 una de estas piezas por parte de una acción combinada de SAS y Harrier GR3 de la RAF, los primeros ILUMINANDO un objetivo con marcadores láser y los segundos arrojando bombas Belugas dirigidas por este sistema contra el blanco……hiriendo con esta acción a varios de los sirvientes de pieza del GA 101 anexado al GA3.......(uno de tantos informes)
Cuento lo vivido.....
Aprox 07:00 ya en vuelo razante un Harrier supero la contencion antiaerea.......NOS TENIAN EN ESE MOMENTO YA EN LA MIRA......no habia mas posibilidades de simular posiciones y sabiamos lo que se venia.
Cerca del medio dia......DOS HARRIERS SUPERAN NUEVAMENTE EL FUEGO ANTIAEREO....EL PRIMERO DISPARA TODO LO QUE TIENE Y EL SEGUNDO NOS REGALA UNA BELUGA.....Soy el primero en caer herido porque en ese momento ....rotabamos tareas.... yo estaba cargando un proyectil desde el pozo donde los teniamos hasta la posicion. Le debo la vida al compañero Hidalgo que me grita avisandome sobre la linea de fuego del Harrier. Me tiro como puedo entre los proyectiles logicamente en el pozo pero me queda medio cuerpo fuera. Alli recibo seis impactos y Lucero que estaba a medio camino del cañon es practicamente perforado. Recuerdo.... de su espalda emanaba humo por la carne quemada por las esquirlas. este recuerdo impresionante lo tenemos vivido todos los que estuvimos alli. Caen tambien Liborio, Hernandez, Baez....un desastre.
Desde la otra pieza que en esos momentos estaba cercana a la nuestra ya que habia sido dezplazada, su jefe de pieza Figueroa nos relato luego...en uno de nuestros tantos reencuentros.... que la inclinacion del Harrier hasta permitio ver la cabina con su piloto....la beluga cayo...reboto varias veces y quedo aprox 50 mts mas adelante de la posicion sin explotar.
De haber ocurrido esto cuando pega en la posicion hoy todos estariamos muertos con total seguridad. Tuvimos un Dios aparte. Balza en su relato cuenta que pensaba que habiamos muerto.
PERDONEN LA FALTA DE ACENTUACION PERO TENGO PROBLEMAS EN EL TECLADO Y NO PUEDO ASENTUAR LAS PALABRAS.
Un abrazo / Adrian.