mi experiencia
Soldado clase 60
Furriel, estafeta, enfermero, enfermero de contra sub. . .ÓN,, conductor de ambulancia, tirador de MAG y soldado.
Como tipo mimado por pertenecer a la enfermería de mi unidad, podia disparar hasta que se me acabaran las municiones y traigan más, nunca con mi fusil, siempre con otro. . . gracias a estar mimado tuve la posibilidad de tirar con todo el arsenal disponible en Campo de Mayo, Y si el ULTIMO RECURSO, pero luego del primer cargador, 20 municiones de guerra seguidas más el tiempo de recarga y luego 3 o tiro a tiro. . . NUNCA en FULL(((como dicen por acá))) y como habré dicho por otro lado. . . en aquella época se terciaba de otra manera. . . y solo llevabas de 105 a 120 MUNICIONES, 100 provistas y otras por las dudas. . .
Además creo que en lista de los 10 mejores fusiles. . . siempre esta.
Es poco racional ponerlo como MALO, como intentan. . . además los del 82 eran nuevos, y no los mismo que los colimbas utilizabamos. . . eran los mismos que del 79 que NO SE UTILIZARON. A mi me subieron a un Hercules para ir del otro lado y me dieron una 11,25 por roll de combate y un para 50/82 o 50/83(creo que era asi la denominación) NO me acuerdo bien. Y nos bajaron . . . ese día cayeron 3 gendarmes y 5 carabineros, del OTRO LADO. . . Despues ya se conoce la HISTORIA. . .
Por lo tanto FELICES FIESTAS.
PD: LAS DISCULPAS me salió el festejo de adentro:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: