Relaciones: Israel - Palestina

cerramos los orgaismos de defensa civil, no? ni hablar de og y ong que podrian ocuparse del tema

no mejor mandar soldados a territorio hostil desarmados y con regalos, seguro todo va a ir de maravillas

su logica me sorprende

claro tal cual .. por que el IDF es el ejército mas ético del mundo son re-buenos:yonofui:

Aprenda lo que debe ser un soldado!!!!! y fijese que no apuntan a las criaturas!

que bueno... que es lo que tiene el soldado entre los brazos? digo si no te avivaste...

ademas la sic es totalemnte diferente, no es lo mismo hacer eso con control del terreno que sin el

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
Me dan la palabra,el IDF es anti-humanitario. El Airborne le esta dando agua a la criatura con una bomba medicinal genérica, que pretende Usted copitas de cristal y vajilla importada??????

Aprenda de esto: en el IDF no pasa!

STAHL ZERSTÖRER

y esto???? debe estar trucada!!! comandos del Bundeswehr escoltando a un afgano con un bebé para protegerlos!

Me parece o el Alemán le esta regalando botitas nuevas a la criatura????? Admirable estos caballeros!!!

para aprender!!!!

"casualmente" un fotografo paso por ahi y despues de enjugar una lagrima ante tan emocional acto, les saco la foto

que buenos son los muchachos alemanes!

afganistan es un teatro de operaciones donde los derechos humanos son respetados de verdad... seguro irak es igual

casi lloro cuando lo veo

Imágenes como esas las tienes protagonizadas por israelitas. Que no las haya encontrado no significa que no existan.

Por cierto, raro es usted que hable de la filantropía de los soldados norteamericanos... que se yo... la gente de su ralea suele decir que después de tomada la foto matan a los niños o cosas del estilo.

SALUDOS

y esto???? debe estar trucada!!! comandos del Bundeswehr escoltando a un afgano con un bebé para protegerlos!

Me parece o el Alemán le esta regalando botitas nuevas a la criatura????? Admirable estos caballeros!!!

para aprender!!!!

Y se ve que arriba del Jeep tiene más botas para repartir... eso es tener corazón, bien por los germanos.

Pero claro, para algunos foristas los soldados están para matar civiles y no ayudarlos.

STAHL ZERSTÖRER

hacia abajo y la lleva en casi en la espalda... Profesionalísimos estos soldados. Lo del tiempo de reacción es una excusa estúpida para justificar la violencia de apuntarles!

no es que antesd e que llegen los tipos "para la foto" ya registraron a todos tipos armados que SI apuntan

es propaganda pura

es ser muy ingenuo creerse estas cosas, de lejos con solo ver una foto

STAHL ZERSTÖRER

..... la gente de su ralea suele decir que después de tomada la foto matan a los niños o cosas del estilo....

Es una barbaridad lo que dice, a quién se le ocurria eso!!!!!!!!!! Un soldado digo de ser preferiría pegarse un tiro antes de hacer eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:puke:

STAHL ZERSTÖRER

no es que antesd e que llegen los tipos "para la foto" ya registraron a todos tipos armados que SI apuntan

es propaganda pura

es ser muy ingenuo creerse estas cosas, de lejos con solo ver una foto

No : porque de los alemanes no se puede esperar menos, son una cultura admirable. Eso del manejo de la información es idea suya, y vuelvo a decir: queda en evidente la clase de persona que usted es.

Pero qué pasa acá???!!! Resulta que TODAS las fotos que incriminan a soldados israelíes son FALSAS, y TODAS las que demuestran que hay otros ejércitos ayudando son también FALSAS. Pero andá!!!

STAHL ZERSTÖRER

y antes de que diga cualquier cosa: un detallecito la foto sigue en formato original de donde la saque:http://www.einsatz.bundeswehr.de/C1256F200023713E/CurrentBaseLink/W26Y8CLZ269INFODE/$FILE/070208_spende.jpg y en propiedades: Oh, que barbaridad una cámara de fotos normal:
que fotografo amarillista mas barato!!!!!!!

ahh si y que tipo de persona soy? alemania es tan admirable que se mando una linda matanza en la 2WW

manejan los medios a la perfeccion la ISAF es evidencia viviente de eso

vos crees que los tipos se tiran en paracas, en medi del taliban con una mochila de peluches y chocolatines?

esta gente llega despues de que barrieron con todo, sacan las fotos y se van

golpe de efecto que le dicen

y si las IDF seguro sacan tamb de estas fotos, y tampoco valen nada

STAHL ZERSTÖRER

ahh si y que tipo de persona soy? alemania es tan admirable que se mando una linda matanza en la 2WW

vos crees que los tipos se tiran en paracas, en medi del taliban con una mochila de peluches y chocolatines?

Si se tiran en paracaidas para ayudar. Y no hable de mas con el pasado que el Bundeswehr no participo en la 2GM. Informese antes de hablar.

Y usted es el que piensa que todos son chantas... que será, no?

yo no veo a la gente así!

Estamos hablando de la cultura germana moderna... no de hace 60 y pico de años. Y si, la cultura judeo-israelí moderna es muy pobre... lamentablemente lo demuestran con los hechos, si cambiesen su forma de actuar, retiraría mis palabras, pero mientras continúen así, voy a seguir pensando de esa manera.

Si se tiran en paracaidas para ayudar. Y no hable de mas con el pasado que el Bundeswehr no participo en la 2GM. Informese antes de hablar.

Y usted es el que piensa que todos son chantas... que será, no?

yo no veo a la gente así!

asi que soy chanta... che y el escandalo del bundeswehr usando iconografia de la 2WW en afganistan? ahh no me digas eso nunca paso no?

aca la propaganda es propaganda no importa de donde se la mire

si son fotos de "maleficos" israelies o de "buenazos" de la otan da lo mismo es propaganda