El comentario de bufiexperimento sobre la fantastica guerra mundia fue duro, pero en parte tiene razon, la Sugunda Guerra mundial beneficio a Argentica, eso no lo puede negar nadie.
dahher, ser del HAMAS es como ser peronista. es una entidad politica. se puede decir que casi no hay civil que no sea hamas.Un civil es alguien que no tiene conexion con el aparato de Hamas en gaza, y que se considere daño colateral . puede ser hombre, mujer, niño, travesti o lo que sea, demas esta decir que si prestaste el patio de tu casa para que se ocultaran milicianos y cohetes pierdes por completo tu condicion de civil
Por lo demas, las cifras son dadas por los servicios medicos palestinos, dudo muchismo, que "bajen" la cantidad de civiles muertos, y hasta me atreveria decir que pueden estar "infladas" ,
jorge, conoces alguna vez que una accion terrorista tenga un daño colateral???... es la primera vez que escucho algo asi.si hamas mata chicos son daño colaterales
dahher, ser del HAMAS es como ser peronista. es una entidad politica. se puede decir que casi no hay civil que no sea hamas.
pero bueno, si queres dar vueltas las cosas a tu conveniencia y desdecir lo que dice la ONU e interpretarlas como mas te guste... alla vos.
cuando la ONU defiendo a HAMAS???... ultimamente estoy leyendo cosas que realmente son inventadas o imaginadas por los foristas.la onu va a defender el hamas hasta que uno les ponga una bomba ahi se van acordar del hamas, el hamas es considerado por israel grupo terrorista y todo terrorista lo unico que va a encontrar es la muerte sea quien sea.
cual es el metodo frances?me extraña de francia que pide el cese de fuego mientras que israel aplica metodos franceses en la lucha contra el terror. ya que si aplicara el metodo ruso no quedaria ninguno vivo.
Israel como otros tantos países no aprende de su "propia historia".
Después de muchísimos siglos y siglos de destierro ocuparon por la fuerza esa tierra y hoy cometen el mismo genocidio que hicieron con ellos los alemanes.
La verdad es realmente nefasto lo que hace el "Estado de Israel".
Es incoherente lo que decis, 1º son los primeros y dueños legitimos de la tierra ellos fundaron las ciudades y fue el primer "pais" de la region sacaron por la fuerza a otras tribus de la misma manera que las tribus los querian sacar a la fuerza a los israelies, despues (mas de 2000 años) paso de mano en mano hasta que Inglaterra que lo tomo por la fuerza de alguien que lo tomo por la fuerza y esa tierra se la dio a los Israelies y palestinos los palestinos querian toda la torta y durante 60 años israel aguanto el acecho de todos los vecinos, los que nos lleva a la 2º parte que israel hace lo mismo desde siempre aguantar y que no vuelva a pasar que no le saquen o no los saquen de su tierra, de hecho si aprendio de sus errores, su error fue ser el mas debil de la region cosa que por ahora no lo va a permitr.
A israel no lo sacan mas y la opinion del mundo le importa muy poco, salvo que los saquen a la fuerza y desde hace 60 años vienen aguanto.
Cyrax y Rojo, por favor volvamos al tema de discusión, gracias, y por favor no sigan con los offtopics
cual es el metodo frances?? lo desconozco.
no quiero que se entienda mal pero con ese criterio creemos un estado gitano, uno azteca, uno persa etc etc etc, son culturas que con el paso del tiempo perdieron sus territorios y crear el estado de israel justo donde lo crearon es como que se unda japon y querer crear el estado japones en medio de china
hoy hamas lanzo cuatro misiles y llego a una ciudad israeli matando a dos personas, por ende es un rato israel va a invadir gaza, pero............ por presión internacional van a dar una tregua por 48 horas para que entre ayuda humanitaria y despues seguir bombardeando y poder entrar con todo a gaza. me dijeron que cada cohete que caiga sobre israel la represalia es un bombardeo masivo a todo lo que esté en pie del hamas.