pero ellos no tienen el pensamiento nuestro, desde el mas chiquito hasta el mas viejo lo unico que quieren es la desaparicion de israel y ellos prefieren el fusil que trabajar, hay que estár ahi para saber como actuan. pero como se dijo antes, se da aviso a todos los civiles que den cobijo a los terroristas que ellos corren peligro pero no hacen caso ellos prefieren la muerte entiendan de una vez por todas que no tiene el pensamiento occidental
Bue,... no te parece que te fuiste levemente al carajo con los prejuidicos.
un poco de imagenes
asi se combate al terrorismo http://www.youtube.com/watch?v=uHoHXnAK6Qg
si de acuerdo la historia es muy amplia y hay muchos pueblos que supieron tener su propio territorio en la antigüedad y hoy vagan dispersos por todo el mundo, la creación del estado de Israel en ese lugar fue un error
¿Dónde iban a crear el estado de Irael sino?... ¿En la Conchinchina?...
SALUDOS
Atentos.... los terrorista en su guerra contra Israel pueden atacar cualquier objetivo de Identidad Judia por varios lares.
Osea pueden volver a Reventar y demoler edificios en argentina, asi que las comunidades Judias en Argentina de seguro deben estar redoblando su seguridad.
Aca Les garantizamos impunidad y "zero" Represalias :yonofui:
Es un tema muy dificil de tratar
Lo cierto es que desde el año 2000 10.408 (cifra del lunes), si leyeron bien 10408 proyectiles explosivos(mal llamados misiles) han caido sobre israel desde la Franja de Gaza.
Evidentemente Hamas esta intentando de que Israel reaccione de una forma mas violenta que la actual.
Ironicamente Hamas intenta darle a la usina electrica que Israel tiene en esa region con la intencion de cortar la luz (a los propios palestinos que dependen de esa planta de energia)
Je, je, Rumple, no puedo evitar una sonrisa y pido disculpas por hacerlo ante un tema tan serio, pero tu comentario me recuerda a los sacerdotes españoles que a la entrada de las aldeas le leían el "Requerimiento" de los reyes catolicos en latin, y si los indios no respondian positivamente, reconocían a jesucristo como el hijo de Dios y a los reyes como sus representantes en la tierra, eran arrasados...
Por eso veo tan ilogico y fuera de lugar y fundamento el dolor "disfrazado" por las muertes civiles, ya que es mas un dolor por odio de lo que pueda lograr Israel por un antisemitismo infundado, que una verdadera defensa de los civiles.
No digo que sea por mí en particular, pero escribís de dolor "disfrazado" por la muerte de civiles y antisemitismo y para no malinterpretar me gustaría que le pongas nombre a tus palabras porque de lo contrario debo asumir que te referías a todos quienes lamentan la muerte de civiles.¿Tu has visto algun nombre en mis post?
¿He hecho referencia al foro?
Medire mis palabras cuando ofendan directamente a alguien, pero no porque alguien se considere ofendido por una mala interpretacion personal de lo que he dicho...
hoy hubo los funerales de los civiles de israelies muertos por los cohetes del HAMAS, la muchedumbre que estaba ahi pidio venganza y la destrucción total del HAMAS cueste lo que cueste sin importar las consecuencias.
Bue,... no te parece que te fuiste levemente al carajo con los prejuidicos.
por que no?... o acaso el peronismo no tenia su brazo armado con los montoneros, o el partido vazco no lo tenia con la ETA??... de por si, HAMAS es occidental.
eso si que es una burrada grande como una casa, mas cuando HAMAS es el partido mayoritario y donde la poblacion se afilia para opder recibir ayuda del partido. osea, que si sos afiliado al partido, ergo sos terrista... ergo hay que matarlo?
Los Israelies con sus ofensivas ya me tienen podrido, deberian terminar con la segregacion de los pueblos y promover el desarrollo economicos de esas regiones, le dan laburo digno a la gente, servicios y un horizonte de progreso y Hamas, Hezbollah o el movimiento radical arabe de turno van a terminar como el comandante Chelo haciendo "maniobras de guerra" en un jardin.
NOSOTROS ?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?????!!!!!!!!!!!
uke:
No son ustedes los que seccionaron palestina con murallas?
Entonces por que no tirás un par de nukes y acabamos con el problema, si total no hay ningún inocentepero ellos no tienen el pensamiento nuestro, desde el mas chiquito hasta el mas viejo lo unico que quieren es la desaparicion de israel y ellos prefieren el fusil que trabajar, hay que estár ahi para saber como actuan.