Y pensar que Egypt es uno de lo que mas ayuda tiene de USA por que creen que se queda callada, y no abre las fronteras para que por lo menos algunas personas puedan salir y ayuda... Israel se salva que no tiene frontera con Iran...
Estan usando bombas de racimo incendiarias contra las posiciones en Gaza, se vieron mucho por la tele. Seran de fosforo blanco?? No pude encontrar referencias de tipo de munición hasta ahora.
Saludos.
Y si es así no creo que salgan a gritarlo... ¡Estamos usando bombas de racimo!
Estan usando bombas de racimo incendiarias contra las posiciones en Gaza, se vieron mucho por la tele. Seran de fosforo blanco?? No pude encontrar referencias de tipo de munición hasta ahora.
Saludos.
Medico Noruegos reportaron que los israelis tambien estan usando termobaricas ya que han encontrado victimas a las que le falta la parte inferior del cuerpo.
.
Que es una termobarica???
Una bomba de vacio, en vez de explosivo convencional usa una mezcla de liquido o gas volatil mezclado con explosivos y 2 cargas, una para abrir el contenedor y la otra para iniciar la reaccion, ademas de usar el oxigeno del ambiente, haciendo que tenga un radio de accion bastante mayor que una convencional.
Y pensar que Egypt es uno de lo que mas ayuda tiene de USA por que creen que se queda callada, y no abre las fronteras para que por lo menos algunas personas puedan salir y ayuda... Israel se salva que no tiene frontera con Iran...
Egipto no habre el paso fronterizo simplemente porque no quiere que se le meta Hamas a su territorio.
Al comenzar el conflicto el paso estuvo abierto, despues de casi año y medio cerrado, para que cruzaran los heridos y entregar ayuda, pero luego que un policia Egipcio fue atacado desde Gaza por miembros de Hamas, el paso volvio a ser cerrado nuevamente y han enviado una brigada a proteger la zona.
Egipto no simpatiza con Hamas, no es del bando de los fanaticos como Iran o Siria apoyando a Hamas y a Hezbollah y no ven con bueno ojos, al igual que otros gobiernos musulmanes y arabes no extremistas, a Hamas.
Asi que dudo que sea "por la ayuda de USA".
Si por que a lo mejor dejando pasar a mujeres y niños se le va meter toda la organizacion de HAMAS :yonofui::yonofui::yonofui:
¿Donde estan las pruebas de bombas de racimo y de fosforo blanco?
:
Egipto abrió sus puertas una vez y no le trajo más que problemas. Es un país soberano y no tiene porqué meterse en un conflicto provocado por una manga de fanáticos ilusos
Ummm fanáticos ilusos como se ve que usted esta tranquilo en su silla y aire acondicionado mientras que a un pueblo se le masacra y extermina...
Fijate que colgue un video, te lo pongo de nuevo, en el veras lo que yo entiendo como algun tipo de bomba de racimo, me diras si es o no es, yo no soy un experto en el tema, saludos.
http://palestinevideo.blogspot.com/2009/01/israel-launches-ground-offensive-in.html