Y el EMB-120 Brasilia?
Ademas creo que los Pucas activos eran 4 nomas. Los que recibieron de Colombia eran para repuestos creo.
Saludos.
-Lo ultimo que supe de este es que iba a ser cambiado por un EMB-145
los Pucara activos hoy son (6) y se le unieron (3) provenientes de
Colombia, junto a una gran cantidad de repuestos, a estos los iban ha
revisar para ver si se los podía poner en vuelo
Agregando:
2 Beech Baron
3 CASA 212
4 Cessna T-41
1 Cessna 172
1 Cessna 182
1 Cessna 205
11 Cessna U206
1 Cessna 210
1 Cessna 310
3 EMB 110
1 EMB 120
1 AS.365 Dauphin
¿tienen 1 EMB 145?
-Aquí me dio una mano
-Las avionetas salvo los T-41 y el Cessna 210, el resto fueron
sustituidas por los (11) Cessna U206
-No se si todavía están activos los EMB-110, creo que no
-Los C-212-200 son tres y no (5)
-El Dahupin fue vendido y con esa plata se compraron los dos últimos
Bell 212
-También recibieron de regalo (5) Bell UH-1 ex Españoles
que se sumaron a los (6) que ya tenia la FAU
-Se que el único EMB-120 que quedaba seria cambiado por un EMB-145
para uso ejecutivo
O sea que la FAU es casi una FAE*
Fuera del Off Topic, se sabe si la FAU va a adquirir reemplazos para los A-37 y los Puca o por cuánto tiempo más los van a volar?
Qué remanente de horas les quedan?
Saludos y muchas gracias por el informe.
*: Fuerza Aérea Entrerriana
-La FAU planea mantener en servicio sus "Puca" por un buen tiempo
-Con respecto a los A-37 se están viendo varias alternativas y se están
recibiendo varias propuestas estre las que se encuentra la de Portugal
que les ofreció (12) F-16 MLU que ellos desprogramaron recientemente
Saludosss