Este es parecido pero no es el que yo hablo no encuentro fotos.
7.65 en el pais se hace, al menos hasta 2006 habian partidas de FLB, las otras las hace Norma..que con esas si que nos parten la cabeza, que te puedo decir...a mi no me parece mal que no se usen mas
comparto lo de los 2 calibres, personalmente mas que un Barret iria por un TAC-50
en todo caso hay una diferencia importance entre alcance real, alcance efectivo y varios parametros mas entre un fusil de asalto y un fusil de precision
Nosotros tuvimos el caso en un Curso de Tirode Precisión con Fusil con Munición FLB año 2000 tuviera una disperción de unos 3 MOA a 100 mts
CZ-750, Remington 700 y M-24 y no me acuerdo el modelo de los que tienen algunos en IMARA, GOE no recuerdo si tiene PSG-1 o MSG-90
en 7.65 o en .308?
sigo sin entender porque no se compro Leupold, Docter o algo asi..no es que no se sabia
7,62 mm con un Mauser Deportizado.
Los CZ 750 vinieron con esas miras porque el importador practicamente las regalo.... Una mira para un fusil de esas caracteristicas tenes que hablar de U$D 2.500 Dolares con los montajes y anillas.
Otras de las malas cualidades de las miras Shilba es que no tienen torreta y el corrector de distancia funcionan hasta los 300 mts ni hablemos que corrigen en 1/8 de MOA (eso si que es un chiste).
Nosotros decimos que hay que gastar mas arriba (Mira) que abajo (Fusil)...
Creo que si uno tiene 2.000 Euros para gastar en un Fusil de Precisión tambien tenes que tener otros 2.000 Euros para gastar en una mira porque si gastas 800 pesos en una Shilba es lo mismo que tener un Fusil de 1000 dolares.
Saludos
personalmente te diria Schmidt+Bender
Coincido plenamente, la mira siempre debe ser mas cara que el fusil
Cuál me recomienda para un CZ S1M1 Cal 308, con finalidad Sniper y no caza ?