Julian5000
Colaborador
Poesía Popular..., le dicen.
Dale, Julián, editalo antes que lo vea un Mod y mande candado. Pensá que algunos todavía no tuvieron su oportunidad, sé más solidario con los que trabajan y no tuvieron oportunidad de expresarse.Che Julian... tampoco queremos que nos cierren el thread. Si querés expresar tu malestar al igual que todos nosotros, por favor no lo hagas de forma tan .. emm... burda
Un abrazo
Estos y patillas tienen al mismo enemigo el cabezón, a la larga si quiere te hace puré.si..si... lo mismo dijeron de patillas y salio primero en las elecciones del 2002...
Ojalá hubiera algún tipo de protesta social pero no creo que pase nada porque al pueblo, a la gran masa de la sociedad la fueron acostumbrando de a poco a este tipo de cosas hasta llegar a este exabrupto que ya excedió todos los límites.
Y a veces sigo pensando que van a comprar algo para las FFAA!!!!
Lo más lamentable que nadie dice nada y a nadie le importa nada y la cosa sigue y sigue.
Si hicieron esto son capaces de hacer cualquier cosa.
Habrá que seguir sufriendo y revolcandonos en la bronca hasta el año 2011.
Saludos.-
Me parece una idea genial, que Ex Granaderos (lo sé suena mal, siempre serán Granaderos lo llevan en el alma), como una muestra de desagravio le rindan los HONORES al Gran General.
Salute
Derru
Si querés Argentos en la calle, tocales el bolsillo, de otra forma no los vas a encontrar.
Es super golpista la idea, como un retirado va a hacer un acto?
... :ack2:
Es super golpista la idea, como un retirado va a hacer un acto?
... :ack2:
Todo es ilegal si no es lo mismo que piensa el gobierno.
Todo es ilegal si no es lo mismo que piensa el gobierno.