No es golpista, ni mucho menos, e implemente hacer un homenaje a su JEFE, yo he visto desfilar muchos, muchisimos RESERVISTAS con sus uniformes, y no eran Veteranos de Malvinas, eran antiguos conscriptos de las FFAA. Aparte, tengo entendido que los ciudadanos que prestaron servicios en Granaderos conservan su uniforme ó parte de él.
Alguien tirele la idea al intendente y las fuerzas vivas de la zona a efectos de conseguirles hospedaje y estadía a los RESERVISTAS que quieran ir, a fin de abartarle costos y asegurar la presencia de los mismos.
Sobre los impresentales del elenco estable de los RIDICULOS DE SIEMPRE, se está cavando su propia fosa, tanto la bipolar como el titiritero.
Si el acto hubiera sido para homenajear a Peron ó Eva, hasta habrian organizado un desfile naval. Y si se tratase de sus antiguos "camaradas" de armas, ni quiero imaginarme los festejos.
No me digan que les falto el respeto a los del Poder Ejecutivo, ellos son MIS, NUESTROS EMPLEADOS, y ellos nos faltan el respeto a nosotros...!!!, le faltan el respeto al GRAN PUEBLO ARGENTINO.-