La resistencia es fútil.
La resistencia es fútil.
Según tu lista a los 58 es Ahogado. En 2011.
Estoy tratando de localizar un mail o un telefono de la "asociación amigos del museo regimiento de granaderos", o algo así, es lo más cercano que encontre de una asociación de ex-conscritpos granaderos. Hay que llamarlos y romperles las bolas para que junten 50 ex miembros del regimiento para que vayan. Si son ex-conscriptos no los pueden ***** porque son civiles, si van oficiales o suboficiales retirados los van a embocar porque continúan bajo regimén militar.
Estoy tratando de localizar un mail o un telefono de la "asociación amigos del museo regimiento de granaderos", o algo así, es lo más cercano que encontre de una asociación de ex-conscritpos granaderos. Hay que llamarlos y romperles las bolas para que junten 50 ex miembros del regimiento para que vayan. Si son ex-conscriptos no los pueden ***** porque son civiles, si van oficiales o suboficiales retirados los van a embocar porque continúan bajo regimén militar.
Legalmente el Gobierno no tiene absolutamente nada para sancionar a un retirado.
"Legalmente" no, pero sabemos como es este juego, por algún lado te hacen caer alguna factura...
Pero yo no lo vi en ningún diario de circulación nacional. ¿Será un bolazo de "alguien" en DyN?
Si es así, (un bolazo) ese alguien tendrá que dar algunas explicaciones.
Y de ser cierto, es un disparate monumental. No se, me parece demasiado bizarro para ser verdad.
Igual, este hilo va a seguir. Veremos
Saludos
gato
clarin??... no lo encontre derru... estas seguro?
Asociación sanmartiniana: “Estamos bajo la ley del odio”
Fecha Publicación: Viernes, 20 de Febrero de 2009
La Asociación Sanmartiniana de Corrientes se manifestó ayer “muy dolida” por la decisión del Gobierno nacional de retirar a los Granaderos a Caballo de la localidad de Yapeyú para que no puedan participar de los actos en honor al general José de San Martín en el que estará Julio Cobos. En este aspecto, su secretario de la entidad, Enrique Deniri, dijo que “estamos bajo la ley del odio”, en referencia a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En representación a la Asociación Sanmartiniana, Deniri sostuvo “actualmente estamos bajo la ley del odio y es una pérdida para todos, ya que en el acto del próximo miércoles 25 la figura de San Martín debería ser símbolo de unidad y de superación de los problemas”. No obstante, dijo que el Padre de la Patria “está más allá de las acciones de los hombres”, a la vez que consideró que “será la historia la encargada de juzgar las actitudes de nuestras actuales autoridades”.
http://www.ellitoral.com.ar/leer_noticia.asp?idnoticia=104433