La información que tenemos en el Institto Sanmartiniano es la misma que usted tiene. Es la mala política y la patria al servicio de sus intereses y disputas internas, nada más
Con afecto
(...) ahora pregunto yo no tienen un poquito de vergüenza
Algún medico del foro que me de un valium para dormirme hasta el 30 de Nov. Del 2011. por Dios son impresentables
Hay muchos que si, por eso ha comenzado la sangría dentro de las filas K.
Solá y su gente, Reuteman y su gente, Bonaso y su gente, Romero de Salta...
En Telenoche dieron la noticia del faltazo de los granaderos y también hablo el intendente de Yapeyu.
También hicieron referencia a todas las agachadas k contra Cleto.
Aparte hicieron referencia a que Cobos pidió un avión para viajar a Tartagal por el desastre de la inundaciones y se lo negaron y ese mismo avión que desde la secretaria de la presidencia se lo negaron a él se lo dieron al inefable NK para ir a nose donde en plena campaña política ahora pregunto yo no tienen un poquito de vergüenza
Algún medico del foro que me de un valium para dormirme hasta el 30 de Nov. Del 2011. por Dios son impresentables
El Tren Fantasma completo, todos patriotas de la primer hora...:yonofui::rofl:
EEEeeeeehhhhh...!!!, y Uds. que lo criticaban a D'elia, mirenlo abandonando el barco K...que asco...!!!uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke:Si hasta D'Elìa se va con Solà...... uke:
EEEeeeeehhhhh...!!!, y Uds. que lo criticaban a D'elia, mirenlo abandonando el barco K...que asco...!!!uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke: uke:
Son de terror, de mala película de terror...!!!:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
No me Pierdo nada derru son impresentables:Angel_anim:Pero así, te vas a perder lo mejor.:troll:
Salute
Derru
Si hasta D'Elìa se va con Solà...... uke:
Si hasta D'Elìa se va con Solà...... uke:
ahora si!!!, llego a la caja boba!!...