:biggrinjester:
Por que la risa socarrona??? o vamos a respetar la toponimia a rajatablas ??:biggrinjester:
:biggrinjester:
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <woNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Respecto de los proyectiles sobre Longdon, no se trataba de los 155.?
No era debido a ello el testimonio de un pirata, no se si era Keeble, quien definió a los 155 como cachorros endemoniadamente malos y desagradables cuando caían sobre esta altura. ?
Por que la risa socarrona??? o vamos a respetar la toponimia a rajatablas ??:biggrinjester:
No mi estimado infante, lo que pasa es que uno se acostumbra a la toponimia inglesa y Ud. me sorprendió con el subtitulado ... jejeje :Angel_anim:
Cierto, Caballero también.
Reseña conmemorativa en la web del EA:
Sitio Oficial del Ejército Argentino
He leído el comentario sobre la muerte de Ramos contado por Gabino sobre el testimonio de su ayudante. Entonces, ¿de dónde salió la versión de que había muerte en un combate con bayoneta cuerpo a cuerpo?
Un saludo
Willy el mayor de los respetos al Cnel Castañeda y si lo frecuenta pregunte sobre el comportamiento de Tte 1º Garcia y del Capitan Lopez. Despúes nos cuenta.
Hola Gabino.
No me queda duda del testimonio que aporta el ayudante de Ramos y que nos trajiste. Pero creo que no soy el único que leyó la otra versión que obviamente tiene poca verosimilitud una vez se lee lo que dice el mejor testigo de los hechos que no es otro que el ayudante de Ramos.
La cuestión es si estas versiones (podríamos hablar de la de Gª Cuerva y ese "ataque" inventado al Hermes o la de Jukic en términos parecidos) se inventan por vaya usted a saber quien en un momento dado para ensalzar la figura del caído, o si son deformaciones de testigos no presenciales de los hechos.
Un saludo y gracias por tu aporte
longdon tiene mucho por contar, pero creo que muchos creen que es una pelicula de combate.
estimado Ruben Meza, le pregunto nuevamente....por que dice ser veterano, cuando no figura en las listas del mindef?en este foro conte mi verdad lo que vivi y me editaron, para que voy a seguir ablando y relatando si parece que no quieren saber la verdad..., en mi proximo post voy a escribir y pegar unos documentos espero no le afecte a nadie, ya pasaron los diez años que no se podia decir nada, o no es asi????
estimado Ruben Meza, le pregunto nuevamente....por que dice ser veterano, cuando no figura en las listas del mindef?
por que habla de encontrarse con el CECIM, si la otra vez posteo desde el Nick de ellos?