Tano, te recontra-confirmo, en el Mindef hay 1000 millones de Meza, ninguno es Rubén.
Saludos.
Saludos.
Al supuesto tirador especial que hacen referencia los Británicos es el Cabo segundo IM Colemil del BICO estaba con las Amet 12,7. Ahora con respecto a Rubén Meza en los listados de la ARA figura CC62 MEZA Ramón Antonio BICO BATALLON COMANDO, que es la unidad que llevo las 12,7 a Malvinas así que es muy probable que este mal escrito el nombre en los listados.
No sería el primer caso es mas tengo un vecino de toda la vida que es CC62 del BIM 5 combatió en Malvinas me consta porque su jefe allá fue jefe de Ca mío y sin embargo no figura en los listados ni quiere aparecer vaya uno a saber porque.
un abrazo
Jose Luis
En el otro libro escrito por Bramley,habla de que un grupo de britanicos toma una posición de francotiradores "argentinos"(notar comillas)
Y que para sorpresa de los soldados ingleses,estos prisioneros hablaban perfecto ingles,creo(si no me falla la memoria) que los interrogan y al darse cuenta que no eran argentinos,deciden fusilarlos.
Saludos
Walter
En el otro libro escrito por Bramley,habla de que un grupo de britanicos toma una posición de francotiradores "argentinos"(notar comillas)
Y que para sorpresa de los soldados ingleses,estos prisioneros hablaban perfecto ingles,creo(si no me falla la memoria) que los interrogan y al darse cuenta que no eran argentinos,deciden fusilarlos.
Saludos
Walter
El cdo era Visozo Norbert, pero frente a Dos Hnas
El fin de semana estuve en la casa de un VG del rimec 7 y el me conto que las primeras lineas del 7 fueron sorprendidas durmiendo y atacadas con armas blancas,al inico del combate las posiciones al mando del Tte baldini ya casi estaban totalmente rebazadas que eran las primera,luego entra en combate el. Me dijo el nombre De el oficial a cargo no lo recuerdo ahora pero por lo que me dijo no vale la pena mencinarlo.
y que estuvieron esperando que llegue la seccion A para apoyarlos nunca vinieron y cuando ellos se replegaron ya casi sin municion teniendo a los ingleses a 100 metros llevando heridos, cuando llegaron a las posiciones del A ya se habian ido.
le deje el libro las dos cara del infierno a ver que pensaba de lo escrito por vincet B.
saludos claudio.