No mi amigo en la pagina, que esta creo que en japones el autor realizo varios 3d del Pampa y luego titula este como My PAMPA
no tiene nada que envidiarle a un F-16 y le pelea tranquilo a un F-18
1) Los supuestos nesher son M-5 con chapita francesa y todo.
2) Mas que el mossad, el mismisimo Marcel dio todo.
Historia relacionada, Sudafrica robando los planos del Kfir para hacer el Cheetah.
Una vez mas, nada de espias, todo entregado por debajo de la mesa.
por supuesto, si nos ponemos a pensar mismo un Mirage III si hoy en día se tuviera que pensar nuevamente no estaría tan desfazado... lo que lo hace obsoleto es la electronica que lleva encima... yo soy de los que piensan que si se construyeran Mirage 5 con algun pequeño toque de diseño para mejorarlo sumado a radar+dientes+ecm de ultima generación no tiene nada que envidiarle a un F-16 y le pelea tranquilo a un F-18
El Mirage III es de seguda generación como el MIG-21. CHATARRA con alas. Por mucho Lancer u otra cosa que se le ponga su sitio está en los museos.
Esto no se tiene que interpretar como un agravio. Los viejos guerreros se merecen un digno descanso (Israel tiene uno argentino en su museo con los colores argentinos pero con las señales de derrivos que efectuó un hermano suyo en esas tierras)
Las celulas no duran eternamente y al final el mantenimiento de un "dinosaurio" no es rentable.
Aquellos que conozcan cual era la función del 1º Escuadrón
del Grupo 4 hasta la desprogramación de los MS-760 y
su disolución sabrán hacia donde se apunta con los AT-63 F2
No existe un avion llamado AT-63 F2, el Pampa que vuela la FAA se llama oficialmente IA-63 Pampa II, y asi aparecia en las laminas que estan en la Gcia. de Ingenieria de la fabrica, cuando era LMAASA y yo hacia la pasantia alla en 2006.
Saludos.
remolcar mangas?
jejeje
Que función le vas a poner que el pampa no cumpla ya hoy?