Obviamente que en todos los ambitos que una persona se mueva va a ver gente mala y buena....en el caso especifico de las FFAA creo yo que la formación tiene que ser "dura", con esto no quiero decir que tus superiores te tienen que ***** a palos ,para nada. Pero si formarte mentalmente para afrontar en el caso que sea necesario un conflicto armado(que es la principal mision de las FFAA). Si alguno no esta dispuesto a bancarse lo que venga(que de echo es mucho mas "light" que años atras) directamente no entre, porque en el caso de que halla una guerra o mejor dicho algun conflicto con un estado extranjero se van a hacer pipi en los pantalones.Asi que muchachos piensen lo que van a hacer, la Argentina es una zona de paz pero no lo se dentro de 20 30 años. Saludos.
Coincido totalmente con vos, yo soy hijo y hermano de policia federal (aunque mi viejo tambien paso por el ejercito y prefectura) y siempre me dicen que el nivel de formacion no es como antes tanto por los "tiernos" que se empezaron a quejar y por lo cual se vieron obligados a no "exigirlos" mucho, como tambien por la necesidad de personal.
Mi hermana me cuenta que a ella y sus compañeros, despues de bailarlos, basurearlos y demas le exigian que pidan la baja, que era un inutiles, maricones etc etc etc.
y siempre que me dicen "te van a pegar una bailada" les contesto lo mismo, en caso de que haya algun conflicto armado mejor estar preparado.