Bueno gente, estamos en el 2010, y bueno, es mi ultimo año en la secundaria, y espero que en 2011 pueda ingresar en la EAM, asi que necesito mucho de su "Saber" sobre el tema. Decidi hacerme unos analisis para saber si tengo algo que pueda ser conciderado ineptitud por parte de la institucion. Y este 2010, me la pasare entrenando duro para formar mi cuerpo, sin mencionar comer mas de lo habitual, y empezar a crear ciertos habitos, como dormir a las 10 y cosas asi. Con esto, mi intencion es que me den algunos consejos respecto al tema, y si de poder, pueden responderme algunas cuestiones respecto a tramites y demas.
Espero consejos
Un gran saludo desde Reconquista.
No soy cadete pero rendi el intelectual y ahora el 2 de febrero ingreso a la eam para realizar los estudios medicos, el examen fisico y demas... pero en algo te puedo aconsejar.Lo principal es estudiar mucho para el examen intelectual,y una vez que esten online los examenes modelos enfocarse mas en esos temas de los examenes.Para la parte fisica (que todavia no la rendi ) te puedo aconsejar entrenar mucho en resistencia al correr, abdonimales, flexiones de brazos y barras,para esto ultimo te conviene ir al gimnasio los ultimos 2 o 3 meses antes d rendir el examen fisico.Para los examenes medicos que debes llevar al presentarte en febrero es aconsejable hacerlo 2 meses antes de la fecha, y tambien es muy recomendable hacerte un chekeo general antes q empiezes tu preparacion para corroborar q no tenes ninguna enfermedad q consideren como inaptitud para ingresar como cadete a la institution.
Exitos en tu preparacion