bien entrenando entra al fb y busca "Aspirantes al CMN 2011"hola a toda la comunidad , hace tiempo q no me conecto porq me estan bombardeando con evaluaciones en la escuela , Y LOS ASPIRANTES AL CMN COMO VAN ?
quienes :S:{0 se borraron
Como se hace para ingresar a los comandos? Hacer cursos y esas cosas?
¿a cual de todas te referís?:
* Compañía de Comandos 601
* Compañía de Comandos 602
* Agrupación de Buzos Tácticos (APBT) , Armada Argentina.
* Agrupación de Comandos Anfibios (APCA), Infantería de Marina ,Armada Argentina.
* Grupo de Operaciones Especiales - Fuerza Aérea
* Grupo MONTE de la Gendarmería Nacional Argentina.
Como se hace para ingresar a los comandos? Hacer cursos y esas cosas?
Nunca mas vi un cadete :S Alguna novedad de como van ?
Como se habran dado cuenta vamos a full. Estamos con mucho trabajo adentro y afuera del colegio, los que seguimos estamos ya en el Colegio Militar, me refiero a que ya no tenemos mas tiempo para nosotros si no vivimos para el colegio. Pero vamos bien, despues veo si puedo contarles algunas cosas que empezamos hacer que estuvieron muy buenas... les dejo la intriga jaja.
Saludos
Cad. 1 er año Fernandez.
Como se habran dado cuenta vamos a full. Estamos con mucho trabajo adentro y afuera del colegio, los que seguimos estamos ya en el Colegio Militar, me refiero a que ya no tenemos mas tiempo para nosotros si no vivimos para el colegio. Pero vamos bien, despues veo si puedo contarles algunas cosas que empezamos hacer que estuvieron muy buenas... les dejo la intriga jaja.
Saludos
Cad. 1 er año Fernandez.