Mira el tema de la agudez visual tenes que ver mas de 7/10 en cada ojo sino es dificil que entres , a mi me paso eso es una lastima pero la mayoria de los problemas de vicion son operables asi que fujate bien.Y en cuanto a lo del sueldo depende el año y la fuerza a la q entres pero nunca es mucho, ah y no son FAA esa es la fuerza aerea argentina , son FF.AA (fuerzas armadas argentinas)Estuve revisando el foro y preguntas, que si bien en algún caso ya han sido contestadas, muchas veces son de hace años y la información debe estar desactualizada.
¿Cómo es el tema de la agudeza visual? Yo no veo bien (necesito anteojos/lentes de contacto). Tengo entendido que en las FAA Argentinas no te aceptan, pero quiero chequear.
¿Cuánto se le está pagando a los cadetes?
¿La escuela militar es algo base en el entramiento o sólo lo hacen los que quieren? Cúal es la diferencia? Cuánto hay que pagar por mes? Se cobra mientras se hace la escuela militar?.
Disculpen que las preguntas parezcan tan de exámen.
Desde ya muchas gracias,
Agustin.-
Pd: Alguno me podría pasar algun link (o subirlos acá directamente) para ver los uniformes de las diferentes ramas de las FAA? (quiero ir acomodandome).
Saludos.