hola estimados...
en que pagina parte del posteo esta la informacion del cd de SADEA...
hola estimados...
Hola a todos ya es mi ultimo año en la escuela y quiero entrar al CMN se puede saber como es el salario ? muchas gracias, y que es eso de bailar ??
Permiso Sres. Moderadores quiero aclarar algo. Yo soy solo ¨Cad¨ de primer año y recien ahora porque soy reincorporado, lo poco que se, es por mi paso en el CMN, por averiguar por el foro (leyendo, no preguntando a cada rato) y por averiguar desde afuera siendo civil, sin tener ningun conocido, simplemente tomandome mi tiempo en preocuparme.
Gracias por permitirme esta aclaración.
Saludos Atte Juan Manuel Fernandez.
Jajaja...a mi me pasa lo mismo! En noviembre rindo con 24 años, 4 años en laburando y 2do de contador terminado..pero la vocacion me tira y no lo puedo evitar..Perdon por meterme, estuve leyendo el foro en busca de algunas respuestas, y lei algo a ki cual creo que puedo aportar. Al muchacho que dice que se inscribió en la Prefectura, le recomiendo que si siente que lo suyo es una Fuerza Armada, no se meta en una de Seguridad solo para ver. Lo digo despues de haber hecho la Escuela de Policía, y cumplir 4 años de servicio. Si sentis que te dentro tuyo algo te llama a ser militar, HACELO!!! A mi me pasó que siempre me quedo la espina de "que hubiera sido..." y gracias a Dios no fue demasiado tarde, y dentro de unos días me voy a incorporar al CMN. Espero que te sirva lo que te cuento.
Jajaja...a mi me pasa lo mismo! En noviembre rindo con 24 años, 4 años en laburando y 2do de contador terminado..pero la vocacion me tira y no lo puedo evitar..
Perdon por meterme, estuve leyendo el foro en busca de algunas respuestas, y lei algo a lo cual creo que puedo aportar. Al muchacho que dice que se inscribió en la Prefectura, le recomiendo que si siente que lo suyo es una Fuerza Armada, no se meta en una de Seguridad solo para ver. Lo digo despues de haber hecho la Escuela de Policía, y cumplir 4 años de servicio. Si sentis dentro tuyo que algo te llama a ser militar, HACELO!!! A mi me pasó que siempre me quedo la espina de "que hubiera sido..." y gracias a Dios no fue demasiado tarde, y dentro de unos días me voy a incorporar al CMN. Espero que te sirva lo que te cuento.