Don Yarará, seguramente agobiado por el trabajo y la intención de progresar en lo suyo, ha pasado por alto la tan comentada y ridícula actitud de Defensa Pasiva que tanto promociona nuestra Ministra de Defensa. (algo así como: si me vienen a violar, esperá que me saco los lienzos y los doblo así no se arrugan...)
En la misma, seguramente, se debe hacer incapié en que "las Operaciones deberán efectuarse a la luz del día y en condiciones metereológicas favorables", descartando de plano movilizar alguna tropa durante el invierno, de noche, si llueve, si hay viento, si hace mucho calor, si hay heladas o niebla.
Ahora, veamos el vaso medio lleno, por lo menos existe el conocimiento de que hay desarrollos en el área de los UAV's que brindan capacidades que hasta no hace poco las FFAA no tenían.
Evidentemente pueden ignorar a Nostromo y a Ud., pero no pueden ignorar la realidad en referencia al mercado de los UAV's y sus aplicaciones.
Como muchos camaradas de este Foro hago votos para que no afloje con sus proyectos, que nos llenan de orgullo, y continue su fructífera labor.
Saludos.