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SnAkE_OnE
claro xq ENAER son una manga de inutiles no? , a informarse mas muchachos, pero que estaria bueno hacer un Entrenador Basico ABC, estaria barbaro
El punto es que UIA o algo así ya tenia modelos de aviones ligeros para uso civil y de entrenamiento militar, también me pregunto por sumarse a ENAER??? para eso preferiría EMBRAER o a nadie...
Solo si y solo si ENAER pone el dinero y la Argentina el cerebro, me explico?
Nadie dice que sean inutiles, pero que beneficio podemos sacar nosotros de ese convenio?
Por otra parte la empresa va a ser S.A o S.E? alguien me podria explicar las disferencias? porque Fabricaciones militares la convirtieron en SE o estaban queriando porque decia que facilitaba los convenios con 3 y le daba mayor autonomia para trabajar
saludos
Ya se que me van a ******, pero me alegro mucho. La verdad prefiero asociarme con la Rekkof holandesa y su intento de salir a flote, podria llegar a salir algo interesante, Bombardier o cualquier otra compañia, no entiendo como nos podemos prender....en fin no me gustaria un proyecto con esa empresa.
Y lo del Pillan patetico, mas vale hagamos un avion de cero con ENAER.
Y cual es la ventaja de asociarse con fabricas perdidas en el culo del mundo en vez de la 3ra fabrica mundial de aeronaves y primera en aviones de menos de 100 asientos.
Bombardier en la otra punta del continente o esa Rekkof (no la conoce ni el loro), pensaste en las distancias, fletes, etc? Porque no usas la cabeza en vez de tirar esos comentarios ********* o justificas la pavada que pones?
Y es logico que se busca a ENAER y EMBRAER para estrechar lazos entre naciones, el Mercosur y toda la mar en coche.
Ya va a saltar alguno con que porque no nos unimos al Sukhoi Superjet o pedimos licencia para fabricar el Su-47 Berkut acá, total somos mas capos y picantes que los brasukas :) .............por favor
(...)Bombardier en la otra punta del continente o esa Rekkof (no la conoce ni el loro), pensaste en las distancias, fletes, etc?(...)
Y cual es la ventaja de asociarse con fabricas perdidas en el culo del mundo en vez de la 3ra fabrica mundial de aeronaves y primera en aviones de menos de 100 asientos.
Bombardier en la otra punta del continente o esa Rekkof (no la conoce ni el loro), pensaste en las distancias, fletes, etc? Porque no usas la cabeza en vez de tirar esos comentarios ********* o justificas la pavada que pones?
No se por qué el forista escribió a la holandesa Fokker al revés, pero no tengo dudas que se refería a ella.
Y vos no te asociarias con alguien simplemente porque esta en el culo del mundo? a mi no me parece una pavada, ademas fue solo un ejemplo, y sucede en varios paises con compañias europeas y americanas.
Por otro lado ENAER esta al otro lado del mundo ? Peru y Venezuela tambien ?
Bombardier fue la tercera fabrica mundial y hoy es la cuarta, no es cualquier cosa, de hecho en cierta forma aun es la tercera. Rekkof no creo que la conozcas porque como dije esta intentando salir a flote, es algo asi como la sucesora de Fokker (Rekkof al reves, esa la conoces no?), tambien fabricaban aviones con menos de 100 asientos, de hecho tienen el modelo mas vendido.
Y no me faltes el respeto porque yo no lo hice, de acuerdo ?
Gracias.