Eeeehhh no, Polonia y la Rep Checa son miembros de la OTAN y albergan instalaciones defensivas, madre mia si albergaran bases de bombarderos B-1B, buah. No se parece en nada, pero ni de lejos.
Igualmente los habitantes de polonia y Rep Checa saben lo que le esperan si uno de esos misiles caen en Rusia. los rusos no perdonan. y los yanquis no van a salir a defenderlos sino pregunten a los georgianos.
Polonia y RCh están albergando algo que para otro país (Rusia) es una amenaza y lo hacen igual.
Chavez esta albergando algo que para otro país (EEUU) es una amenaza y lo hace igual.
Totalmente valida la analogía.
saludos
lo mismo que un ICBM, ya, claro, claro. Que cosas hay que leer.
No, si no va por Venezuela, va por Polonia y su participación en el THAADS.
Te vuelvo a pedir que me demuestres donde dice que van a haber ICBM en Venezuela, o lo inventaste para empardar?
saludos
Ahhh aquí el que ha sacado a colación a Polonia y al THAADS has sido tu.
Una cosa es una analogía bien fundada como la planteada con anterioridad y una cosas muy distinta es mentir para decir que mi punto no es valido.
Hay años luz de diferencia!
Ahí estamos, con dos cojones bien fundada. Si señor. Olé.
Si a vos te parece ético mentir para tratar de bajar una fundamentacion allá vos!, quizás yo sea de la vieja escuela donde tratamos de demostrar las cosas por derecha... con fuentes, notas para corroborar los dichos.. todas esas cosas que te suenan tan raras!
En fin!
saludos
¿Mentiiiiiirrrr? No hijo no, es lo que pasa por comparar situaciones que no se parecen en nada, que te lo dicen y te enfadas, chico, que quieres.
Hijo? creo que ni siquiera tenes la edad para poder decir tal cosa!
En primer lugar fuiste vos quien dijo que venezuela tendria ICBM en su pais, ni lo invente ni lo soñe!! vos lo inventaste para poder compararlo con Polonia y RCh.
Yo simplemente me limite a hacer una analogía perfectamente validad.
1 .Polonia y RCh están albergando algo que para otro país (Rusia) es una amenaza y lo hacen igual.
2 .Chavez esta albergando algo que para otro país (EEUU) es una amenaza y lo hace igual.
Y al único que tratan de loco (por mas que puede estarlo) es a Chavez!
.. y bueno después saliste intentando que Chavez tendría ICBM en su territorio.
saludos
Yo nunca he dicho que Venezuela vaya a tener nada.
Ahhh claro, que un misil antimisil es lo mismo que un ICBM
Joder, pues espero que no te ganes la vida en los tribunales, porque si nooooo...