Jose Luis: si vos no le crees ni siquiera a tu mismísima fuerza, estas en problemas, por otro lado te digo, no aconsejo, que leas los reglamentos relacionados con la Fuerza de Operaciones Especiales, es decir tanto de APCA como de APBT. No es que yo quiera ser o no ser, realmente a esta altura esas cuestiones me pasan por al lado, no le doy mucha bola. Lo que si me interesa es que informar a quienes no saben o tienen un concepto equivocado pero, mas allá de eso, si alguien no cree en lo que digo, me parece perfecto y por eso escribí en mi mensaje anterior que investiguen, pregunten.
Como ejemplo, aunque tal vez lo consideres aislado, es el incidente en un Pub de Ushuaia, entre BBTT e infantes, chequeá la info, por favor.
Para terminar, en ningun momento dije que los BBTT son mejores, peores ni siquiera vertí una opinión de que si son FFEE, ni nada de eso, solo me basé en los dichos en el sitio oficial de la ARA, que se supone sabe un poco mas que nosotros dos juntos.
Seguramente hoy por hoy no hay fondos para realizar ejercicios, pero fijate que los BBTT siguen trabajando, hacen ejercicios en Azul, P. Belgrano, Madryn, saltan en paracaídas, etc. Eso me da la pauta que los comandantes APBT son concientes que si se arma algo, vamos al frente como en el levantamiento carapintada, apagar el incendio del Irizar, hacer cursos en la Policía, etc, etc.
Es sabido que debes estar orgulloso de pertenecer a la IM, darle muchos años, sacrificarte y quitarle horas a tu familia para hacer una guardia, salir de campaña (si todavía salen), estudiar para mejorar, tal cual como lo hice yo en toda mi carrera como táctico. Por eso es muy noble y honesto, tener este tipo de charlas, debates o simplemente discusiones pero que sean con un respaldo argumentado por el reglamento, es decir, con un respaldo válido y no solo opinando sin saber a ciencia cierta, porque eso no es informar.
Despues de decir esto, ya me parece que este intercambio de ideas, no va a conducir a nada y sí va a generar roces ridículos y por lo que me parecía, hasta respuestas burlonas que no aportan a nada, gracias, un abrazo a José Luis de parte de un camarada, y sería bueno decir: "de un amigo a otro", creo que tenemos mas cosas que nos unen que las que nos separan.
mdqbuceo